Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Minecraft adelanta Nether Update, su nueva actualización en la que veremos su lado oscuro

El nuevo parche actualizará la dimensión oscura del juego.

Una de las estrellas de la cuarentena fue Minecraft. Este juego de construcción, exploración y combate que ya salió hace más de diez años se convirtió en el videojuego perfecto para disfrutar mientras estamos en casa. Ya sea por niños que lo usaron para aprender, como por adultos que desataron su imaginación en diversos proyectos, el juego es cada vez más popular. Como tal, se sigue actualizando, esta vez con la Nether Update.

Mojang Studios, la desarrolladora del título, lanzó en su canal de YouTube un adelanto sobre este nuevo parche. La actualización no tiene fecha de lanzamiento aún pero tan solo saber su nombre nos indica en qué se concentrará. Aquellos que lo hayan jugado conocerán de qué trata el Nether. Es una especie de dimensión oscura oculta detrás del velo soleado y brillante de Minecraft, la cual será explorada mucho más a fondo en el Nether Update.

El video que fue compartido funciona como una especie de diario de desarrollador, en el que vemos las nuevas funciones que tendrá el juego. Sobre todo nos centramos en el nuevo entorno infernal que podremos explorar. También se nos introduce a tres tipos de criaturas nuevas: los Piglins, Hoglins, y Striders. Estos dos primeros son similares entre sí, y podemos elegir ser tanto enemigos como aliados de los mismos.

Mientras tanto, los Striders son criaturas totalmente pasivas. Estos se pueden usar como montura para cruzar ríos de lava, algo que era bastante dificultoso hacer hasta este momento. El escenario del Nether también se lo ve mucho más complejo, con castillos de obsidiana y lava por doquier. La Nether Update podría salir en los próximos meses, y vendrá con mucho más contenido del que hemos mencionado.

Por otro lado, ya han pasado un par de semanas desde el lanzamiento de Minecraft Dungeons. Mientras que Nether Update nos introducirá al lado más terrorífico de Minecraft, este nuevo juego nos orienta más por la acción. Este título en el que debemos explorar diversas mazmorras y derrotar a todo tipo de enemigos fue aclamado por su ritmo más acelerado que el juego original, y ya tiene un par de actualizaciones listas para este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados