Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Minecraft recibiría esta interesante adición para su versión en PS4

Se espera que Mojang anuncie oficialmente esta nueva función pronto.

Más de 11 años pasados desde su salida, Minecraft sigue siendo más popular que nunca. Quizás en parte por la pandemia, el juego que nos invita a desatar nuestra imaginación mediante construcción, exploración y combate sigue contando con cientos de miles de jugadores. A pesar de estar en plataformas como Xbox One y Switch, esta vez es su versión de PS4 la cual podría contar con una nueva característica.

Hablamos de soporte para realidad virtual. La versión de PlayStation 4 del juego de Mojang Studios sería compatible con PlayStation VR. Esta es la versión de la tecnología de realidad virtual creada por Sony, exclusivamente para su última consola. Esto crearía una experiencia mucho más inmersiva, y es una forma interesante de disfrutar el clásico título.

Esto no ha sido confirmado oficialmente por el momento, ni por Sony ni por Mojang Studios. Así y todo, ha sido reportado ya por varias fuentes. Estas señalan que hay una build en desarrollo por parte del estudio que indica a que la popular tecnología será implementada a Minecraft. Según señalan varios portales, las pruebas se han hecho desde abril, y quizás hasta sería una versión separada del juego.

En cuanto a cuándo se podría anunciar esto, la verdad es que por ahora no se tiene una idea. A través de los últimos días, se están transmitiendo varios eventos relacionados con juegos independientes. Entre estos están Future Games Show y Guerrilla Collective, pero aún faltan otros como Summer of Gaming. Se espera que Mojang participe de uno de estos y den a conocer esta noticia oficialmente.

Recordamos que ahora también está disponible para jugar Minecraft Dungeons. Este no se trata de una secuela, ya que Minecraft en sí no contiene una narrativa. Es un spin-off más orientado a la acción, con jugabilidad similar a Diablo. Minecraft Dungeons fue aclamado por críticos y jugadores, y ya se anunció que recibirá dos expansiones en 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados