Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

Mirá Animales Sueltos en vivo, directo y online

Esta noche, Luis Novaresio tendrá una mano a mano con el periodista y escritor, Jorge Asís.

Acá podés ver Animales Sueltos en vivo, online y directo. El ciclo televisivo que conduce Luis Novaresio se referirá a las novedades sobre la decisión de Alberto Fernández de intervenir Vicentin. Según el propio programa, Casa Rosada estaría analizando interceder otras empresas, como SanCor, una de las más importantes en todo el país. A su vez, se analizará el reporte que dio a conocer el Ministerio de Salud esta tarde.

En la emisión de ayer, el periodista económico Maximiliano Montenegro informó que la cerealera Vicente podría no ser la única intervenida por parte del Estado nacional, porque se estaría pensando en hacerlo con la firma láctea. De acuerdo al programa televisivo, el Gobierno querría evitar que el fondo de inversión ‘BAF Capital’ se quede con la empresa. De todas formas, seguiría siendo una «cooperativa».

Asimismo, Romina Manguel se refirió a la causa de espionaje ilegal que involucra a la oposición. «Hay muchísimo enojo en Juntos por el Cambio como nunca se había visto antes», apuntó. «Hay dirigentes que están muy enojados que ni siquiera quieren atender a Mauricio Macri», informó la periodista en «Animales Sueltos». «María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Diego Santilli son esos dirigentes», comentó.

«La causa de (Federico) Villena (de Lomas de Zamora) es pesada, porque se produjo material de inteligencia ilegal», manifestó Romina Manguel. «Sin haber una causa que lo avale, se caminó a los dirigentes», indicó. «En el caso de Ritondo, se elaboró un dossier con todo su movimiento financiero, en Vidal como Santilli se extranjeron fotos y mails», comentó Manguel. «Los que no se alinearon al macrismo más duro, fueron espiado», determinó.

Ficha técnica

En definitiva, Animales Sueltos comenzará a las 23:15 por América TV. La conducción estará a cargo de Luis Novaresio y el panel estará compuesto por Romina Manguel, Maximiliano Montenegro, Paulino Rodríguez, Ignacio Ortelli, Javier Calvo, Gustavo Marangoni, y el doctor Carlos Kambourián. En el final del programa, Novaresio estará en el mano a mano con el escritor y periodista, Jorge Asís Oberdan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados