Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

Mira Animales Sueltos en vivo, directo y online

Esta noche, el periodista Luis Novaresio hablará con el escritor Jorge Asís. ¿Qué pasará con los anuncios de Alberto Fernández?

Mira Animales Sueltos en vivo, directo y online. El programa periodístico arranca a las 23.15, con la conducción de Luis Novaresio. El ciclo analizará el nuevo reporte del Ministerio de Salud sobre la situación del coronavirus en Argentina. De acuerdo a la autoridad sanitaria, hoy se registró un nuevo récord de contagios y de fallecimientos, con 2.635 casos y 38 muertes. Como corolario del programa, estará Jorge Asís Oberdan.

El Ministerio de Salud, que conduce Ginés González García, compartió los últimos datos de la pandemia, que comenzó en marzo. Al igual que sucedió en otros reportes, la región metropolitana informó el 95 por ciento de los contagios de las estadísticas. La Provincia de Buenos Aires reportó 1.400 casos, mientras que la Capital Federal informó 1.012. Por estos datos, el Gobierno nacional se mostró preocupado.

Además, el ciclo periodístico de América TV informará sobre los anuncios que podrían llegar mañana en relación a la cuarentena. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, van a anunciar una extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo menos hasta el 15 de julio.

En la emisión de ayer, el conductor del programa periodístico habló sobre la cantidad de muertos que tenía la Argentina por Covid-19. Antes de los últimos reportes de la autoridad sanitaria, Novaresio resaltó la importancia de referirse a los hechos y no a las opiniones. En este contexto, Romina Manguel aseguró que, con esta nueva extensión, se busca respirar un poco y acomodar el sistema sanitario.

Hora y panel de ‘Animales Sueltos’

En definitiva, Animales Sueltos comenzará a las 23.15, con la conducción de Luis Novaresio. El panel estará conformado por Javier Calvo, Ignacio Ortelli, Gustavo Marangoni, Maximiliano Montenegro, Manguel, y el doctor Carlos Kambourián. En el mano a mano, el conductor hablará con el periodista y escritor, Jorge Asís Oberdan. Generalmente, el escritor arranca con su entrevista pasadas la medianoche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados