Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Daniel Vila y Pamela David.
Daniel Vila y Pamela David.

ESPECTÁCULO

«Mira el Aconcagua desde su casa» ¡Pamela David mostró como vive y la destrozaron!

¡Compartió su paraíso personal y recibió un ataque demoledor!

Aunque suele pensarse que las grandes figuras de la televisión viven una vida perfecta, sin problemas ni complicaciones, en los hechos las cosas no son tan simples, algo que saben muy bien figuras como Guillermo Andino, Alejandro Fantino, Mirtha Legrand, Juanita Viale y Vero Lozano; ahora, quien se vio sacudida por un golpe tremendo fue Pamela David porque su hermano Franco, de apenas 22 años, decidió quitarse la vida. La conductora no habló por varios días del tema pero, en una entrevista que hizo con Marcelo Plotnik se quebró.

Aprovechando su charla con el especialista en adicciones, la joven fue muy sincera y aprovechó para contar que Yamila, la novia del joven, está esperando un bebé. “Me prometí y prometí no quebrarme. Estoy bien, la verdad es que estoy bien. No voy a cortar el live, lo vamos a hacer porque es un tema muy importante el que vamos a tocar. Es un tema muy delicado. Una problemática gigante que el mundo atraviesa”, arrancó diciendo la gran diva de América TV sin contener su emoción.

«Hoy corresponde hablar y contarles en primera persona. Estoy bien, se que no se condice con la imagen que tengo… me van a ver ojos tristes. Pero estoy bien. Por amor y respeto a la mamá y papá de Franco, que nos están mirando, es que no me quiero quebrar. Todo lo contrario: quiero sumar, quiero que sirva, quiero ayudar. La verdad es que no tengo derecho… pero estoy triste», remarcó la escultural diosa para luego contar una novedad completamente inesperada.

«Tengo una linda noticia y es que voy a ser tía. Nos enteramos después. Él no llegó a saberlo, pero su novia nos va a dar un bebé. Dios lo quiso así. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Así que hoy nos da fuerza: a ella, a su mamá, a sus abuelos… Mas allá de la tristeza, hay una enorme felicidad que a veces es contradictoria. Pero hoy juro que estoy inmensamente feliz, a pesar del dolor. Están las dos cosas a la vez”, remarcó Pamela. Posteriormente, la joven publicó varias fotos de la mansión donde vive en Mendoza.

Hablando de lo que está viviendo, junto a las fotos, la conductora reflexionó: «Agradécelo todo. La gratitud es el solvente que diluye la queja. El toque mágico que atrae la abundancia. La decisión de no renegar. La posibilidad de darle paso abierto a la alegría. La mayor prueba de nuestra humildad». Por supuesto, varios cibernautas salieron a criticarla y uno destacó del resto con un fuertísimo comentario sobre la riqueza de David y su marido, Daniel Vila, propietario de América TV: ⁣»Está mirando el Aconcagua desde su casa» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados