Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Morrison está con tres aparatos electrónicos»: Jimena Barón cuestionó su maternidad en las redes

La cantante es muy unida a su hijo Momo.

Jimena Barón se encuentra conviviendo hace varios días con su exesposo Daniel Osvaldo. Sin embargo, lo que más le preocupa a la cantante es el bienestar de su hijo Morrison. Incluso, la mediática accedió a mudarse a la casa de su exmarido en primera instancia por pedido de él. Durante las últimas horas, Jimena hizo un fuerte sincericidio en su cuenta de Twitter sobre el uso de la tecnología que realiza el pequeño Momo.

«Morrison está con tres aparatos electrónicos encendidos mientras yo hago la cena. ¿Alguna otra mala madre por ahí que quiera chocar los cinco?», precisó Jimena Barón a través de la red social del pajarito. Rápidamente, la mediática recibió una gran cantidad de mensajes por parte de otros padres. «Acabo de hacer llorar a mi hija: le hablaba haciéndome la bizca, se empezó a reír, le dije que no sabía que me pasaba, salí corriendo al espejo y la nena se largó a llorar asustada», le escribió una seguidora por ejemplo.

Sin embargo, si bien lo «retó» en las redes, Jimena destacó un costado amoroso de su hijo: «Si están sensibles NO vean “El Principito” en Netflix. Venía careteándola hasta que Momo me dice, habla de crecer y de las estrellas y estás pensando en tu papá, no? Solito fue a buscarme papel de cocina y me consoló largo rato. 2020 y la eterna sensación de vivir indispuesta…», expresó la cantante en su cuenta de Twitter, homenajeando a su papá.

Rodrigo Lussich mandó al frente a Jimena Barón en su relación con Osvaldo

«‘Si viene otro hijo, que venga’. La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente. Es sólo un rumor de algo que podría pasar si siguen a este ritmo y estas condiciones”, expresó Rodrigo Lussich sobre la intimidad de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Según sus dichos, ambos habrían tenido sexo en más de una ocasión.

Durante la noche del vienes, ambos esperaron que Momo se fuera a dormir para abrir una botella de alcohol y compartir viejas anécdotas nostálgicas de su matrimonio pasado. Sin dudas, la mediática tuvo una larga noche de copas a pura carcajada con su exesposo Daniel Osvaldo. Luego de que entre los dos tomaran una botella entera de fernet, la escena terminó con un desopilante diálogo del futbolista con la mamá de la cantante, reconociendo que «amaba» a su exsuegra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados