Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Muy sonriente: ¡Salma Hayek con sus dos amores en Instagram!

Mirá el mensaje de la diva en las redes sociales este domingo.

Salma Hayek también se sumó a la celebración del Día del Padre este domingo 21 de junio. Como era de esperarse, tomó su perfil en Instagram para mostrarse junto a su familia; su padre, Sami Hayek Domínguez y su hermano, Sami Hayek. No es la primera vez que publica un momento tan íntimo en sus redes sociales, en donde siempre está activa y dando de qué hablar tanto para la prensa internacional como para sus fanáticos.

El mensaje de la protagonista de “Frida” (2008) en la red social de los corazones fue el siguiente: “Me siento muy afortunado de haber sido bendecida con hombres maravillosos en mi vida, especialmente mi padre, mi suegro, mi esposo, mi hermano y mis dos hijastros. ❤️ Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. #FathersDay #Grateful”. Rápidamente la publicación alcanzó más de 150 mil “Me gusta” y casi 600 comentarios.

Parte de los saludos y felicitaciones que le dejaron sus fanáticos fueron el siguiente: “Yo solamente en persona te he visto una vez. Llegaste con Joan Sebastián y otra dama… espectacular Salma”, “Tienes una familia muy bella y unida, Salma”, “Felicidades, Salma. Que siempre estén juntos”. Vale recalcar que hace unos meses Hayek publicó otra postal junto a su hermano Sami cuando en los Estados Unidos se celebró el Día del Hermano.

Salma Hayek y su familia

Fue en el año 2010 que Sami Hayek se casó con Daniela Villegas, una joven que se dedica a la creación y diseño de joyas. Es importante aclarar que ambos tienen un hijo en común llamado Balthazar y están radicados en Los Ángeles, California. Pero la oriunda de Veracruz reside en el Reino Unido junto a su esposo e hija, pero aprovechó que su hermano está en suelo norteamericano para celebrar –en la distancia– esta importante fecha.

No quedan dudas de que la actriz de 53 años mantiene una buena relación con su familia. Siempre comparte en sus redes sociales emotivos encuentros, anécdotas, proyectos y celebraciones como la de este domingo. Pero también la diva presta su voz y su poder en las masas para hablar de las causas sociales que agobian a la sociedad como el racismo, la violencia hacia la mujer o las personas que están en condición de refugiados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados