Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

¿Necesitás trabajo? Mercado Libre anuncia que tomará empleados con sueldos increíbles

Mercado Libre ofrece trabajo en plena cuarentena.

La emergencia sanitaria trajo consigo grandes consecuencias económicas. Una de ellas está relacionada a lo laboral. Producto de la cuarentena y del parate total de la mayoría de las actividades, son varios los puestos de trabajo que se perderán. Sin embargo, a contramano de esta situación, Mercado Libre presentó un plan de contrataciones de 5.000 personas para lo que resta del 2020.

Para la ocasión, el 70% de las nuevas contrataciones serán para posiciones en los Centros de Almacenamiento de toda la región. En total, de las 5.000 empresas contratadas solo el 25% será para la Argentina. El resto, se distribuirá entre Brasil (45%) y México (25%). El resto del plan de contrataciones contempla a especialistas en IT en diversas ramas, donde se aspira a contratar 400 personas más.

Sobre esto último, también habrá incorporaciones en Argentina para esta especialidad. Aunque la empresa confirmó que un un tercio de estas contrataciones serán en Colombia. El anuncio se hizo a través de un comunicado, donde la firma también aclaró: «Las áreas de atención al cliente y otras unidades de negocios y administración también prevén expansiones, aunque menores en proporción».

Para postularse a las búsquedas activas por la empresa, los interesados deben ingresar al siguiente link. «Además de las capacidades técnicas, durante el proceso de selección se evalúa a los candidatos en función de su disposición para trabajar en equipo, ejecutar con excelencia, asumir riesgos y capacidad de adaptarse a contextos cambiantes, entre otros principios culturales de Mercado Libre», comunicó la entidad.

Sobre los salarios no hay nada confirmado. Sin embargo, algunos reportes previos detallan que los puestos de tecnología tienen sueldos de hasta $100.000 mensuales. Asimismo, la compañía suele pagar sueldos que varían entre los $60.000 y los $90.000 en la mayoría de los casos. A esto se le debe sumar los casos en los que hasta se puede trabajar desde la comodidad del hogar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados