Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Netflix adquiere los derechos de Cobra Kai y será el hogar de la tercera temporada!

El gigante del streaming gana la puja por el spin-off de Karate Kid y hay más buenas noticias para sus fans.

Ahora que Youtube dio vuelta atrás con sus producciones originales, la exitosa serie “Cobra Kai” finalmente encontró hogar en Netflix. El gigante del streaming no solo recibirá la esperada tercera temporada, sino también sus dos anteriores estrenadas en los años 2018 y 2019. Esto no solo es un regalo para los fans que podrán ponerse al día, sino también para los nuevos espectadores.

«Cobra Kai» se lanzó con fuerza desde la puerta de YouTube hace dos años con el fin de promocionar una nueva etapa de producciones originales de ficción. La compañía había expresado en ese entonces que el piloto consiguió 20 millones de vistas en menos de una semana desde su lanzamiento. El éxito rotundo provocó una rápida renovación de la segunda temporada.

Sin embargo, con el reciente traslado a Netflix, se confirma la retirada de Youtube con contenido de ficción propio, algo que por fuera de este título no funcionó del todo bien. El spin off del clásico Karate Kid, cuenta con el  regreso de Ralph Macchio y William Zabka repitiendo sus roles como unos crecidos Daniel Larusso y Johnny Lawrence, ahora conduciendo sus respectivos dojos.

Una grata sorpresa para los nostálgicos

Los fans de la franquicia «Karate Kid» no estaban exactamente seguros de qué esperar cuando «Cobra Kai» se anunció por primera vez en 2017. Sin embargo, resultó una grata sorpresa por su ritmo y originalidad, cambiando las reglas del juego previo. Brian Wright, vicepresidente de la serie original de Netflix, expresó su emoción por tener a Cobra Kai en su catálogo.

“El atractivo de la saga de Karate Kid es intemporal, y Cobra Kai continúa donde lo dejó sin perder el ritmo. La rivalidad entre Daniel y Johnny es eterna, y el show tiene un gran corazón y es muy divertido. Estamos deseando presentar a una nueva generación de fans de Cobra Kai y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo”.

¿De qué va «Cobra Kai»?

Para aquellos que no estén al día, «Cobra Kai» se levanta 30 años después del combate icónico de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en el Torneo de Karate de 1984. En la actualidad, Daniel es un exitoso hombre de negocios, mientras que Johnny es un padre holgazán y vago que lucha por llegar a fin de mes. Con la esperanza de recuperar sus días de gloria, Johnny decide reabrir Cobra Kai y recluta a una nueva generación de estudiantes. Esto acaba por reavivar su rivalidad con LaRusso, que más tarde busca sus propios alumnos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados