Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Netflix se prepara para la llegada de “Maldita” con un último avance cargado de acción

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El gigante del streaming presentó un tráiler extendido de su nueva serie épica protagonizada por Katherine Langford.

El compromiso de Netflix con las series de proporciones épicas continúa con “Maldita”, una adaptación del bestseller de Frank Miller y Tom Wheeler, que reimagina la leyenda del Rey Arturo. La primera temporada incluye una guerra contra la magia, impregnada de una historia de madurez, y este tráiler promete un gran festín para la audiencia del streamer.

De cara a su estreno el próximo 17 de julio, Netflix presentó un avance extendido que se ve impresionante. En la pieza se presentan escenarios de bosques exuberantes y abundantes escenas de batallas. En el centro de todo esto está Excalibur, que cambia el curso de la leyenda para elegir una reina. Nimue, interpretada por Katherine Langford. Esta no solo es la Dama del Lago en esta serie, sino que también colecciona algunos otros títulos, todos los cuales deberían emocionar a los espectadores.

La serie contará con 10 episodios de una hora. A la ex «13 Reasons Why» la acompaña un elenco de estrellas como Devon Terrell, Gustaf Skarsgard, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokoe, Lily Newmark y Peter Mullan. El creador de la historia, Thomas Wheeler, también funciona como showrunner y productor ejecutivo del título.

Basada en la exitosa novela de The New York Times, la historia es una reinterpretación de la leyenda contada a través de la mirada de una adolescente con un don misterioso. Como lo muestra el nuevo tráiler, tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral.

Según la sinopsis revelada por el streamer “en el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter”. “Maldita” es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados