Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

«No estamos vendiendo basura»: Rihanna tomó una tajante decisión en nombre de George Floyd

Este martes 2 de junio, fue un día decisivo para la cantante.

La cantante Rihanna sigue en pie de lucha para apoyar las movilizaciones que se desataron en los Estados Unidos, desde el 25 de mayo. Fecha en la que murió George Floyd por culpa del policía Derek Chauvin, quien no se midió a la hora de reprenderlo luego que intentara comprar una caja de cigarrillos con un billete falso de 20 dólares. Por esta razón, manifestó su apoyo al movimiento “Black Lives Matter” con un titánico anuncio.

Resulta que la diva, nacida en Barbados, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter una impactante noticia que apuntó hacia una de sus tiendas: “No estamos comprando basura y no estamos vendiendo basura tampoco”. Mientras que en la página oficial del sitio web de «Fenty» se lee la advertencia: “No nos mantenemos en silencio y no estamos esperando. Fenty no estará manejando ningún negocio este martes 2 de junio a nivel global”, sentenció la diva.

“La lucha contra la desigualdad racial, la injusticia y el racismo directo no se detiene con donaciones financieras y palabras de apoyo. En solidaridad con la comunidad negra, nuestros empleados, nuestros amigos, nuestras familias y nuestros colegas en todas las industrias, estamos orgullosos de formar parte de #BlackoutTuesday, este fue otro fragmento que lanzó la intérprete de “Work” mediante sus canales oficiales.

Rihanna no se queda callada

Este sería el tercer pronunciamiento de Riri en relación al caso de George Floyd. Vale recordar que en una primera publicación en Instagram dijo lo siguiente: “¡La mirada de tentación, la alegría pura y el clímax en la cara de este fanático, asesino, matón, cerdo, vagabundo, Derek Chauvin, me persigue! ¡No puedo superar una ambulancia que se detiene en un arresto, un paramédico revisando un pulso sin eliminar lo que lo está obstaculizando! ¿Es esto tan jodidamente normal?”

Mientras que en una segunda publicación, la artista de 33 años, se descargó en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump: “VOTA. ¡Ya no tienes nada más que hacer, hombre! ¡Saca tu trasero del sofá y ve a votar! ¡No quiero escuchar otra excusa! ¡Deja de creer que tu voto y tu voz no importan! Esta es la forma más ilícita de protestar … ¡vote por el cambio que desea!” La publicación de la chica de Barbados se hizo viral en segundos. En solo 5 horas alcanzó más de 900 mil “Likes” y más 6 mil comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados