Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Vero Lozano Telefe Twitter
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«No estoy acostumbrada» ¡La queja de Vero Lozano por la decisión de Telefe de emitir su ciclo desde su casa!

La conductora habló sin filtros.

Sin filtros. Vero Lozano es una de las conductoras que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez se pronunció sobre la dura situación que atraviesa Telefe a causa de la ola de contagios por coronavirus. Recordemos que uno de los programas que tuvo el primer pico fue el de Lizy Tagliani, «El Precio Justo».

Frente a las cámaras, la mamá de Antonia expresó sus sensaciones ante la determinación que tomó el canal de las pelotitas de emitir las programaciones desde su casa. “No estoy acostumbrada a salir desde casa, así que más temprano estuve chequeando con la producción que todo estuviera bien. Este es el programa número 97 de esta pandemia”, manifestó la figura televisiva y fue por más al reflexionar sobre el contexto de pandemia.

El duro relato de Vero

Además, Vero Lozano se refirió el hisopado por coronavirus que se realizó por orden del canal. “Es horrible primero la fantasía de que te va a doler. La verdad, quiero aclarar que no duele, solo es un poquito molesto, a mi me dio como un picor”, manifestó y continuó: “Te introducen un hisopo bien largo. Uno en una narina, después en la otra. Ahí sentí como un malestar, como cuando te pica mucho los ojos o como cuando las chicas nos depilamos las cejas que nos entra a picar la nariz».

«Después vino el hisopado en la garganta. El procedimiento dura menos de un minuto y es angustiante”, detalló la protagonista. Luego, confesó cómo fue su reacción al llegar a su casa: “Llegué a casa y mi hija Antonia me dijo ‘Hola, no quiero que duermas conmigo porque ella se pasa de cama, quiero que duermas sola’… porque a veces ella se pasa de cama. Y si bien soy de personalidad positiva, pensé que era un gran riesgo si yo estaba contagiada y lo que eso implica. Así que es bastante angustiante”.

Luego, le comentó a los espectadores el resultado final del hisopado: “Hoy me llamaron del canal y al conocer el resultado fue una alegría y compartir que todo el equipo están en excelente condiciones, más allá de que faltan compañeros y compañeras hisopar”, concluyó Lozano al mostrarse tranquila con el diagnóstico que le dieron los médicos al confirmarle que no tiene COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados