Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
El gran premio de la cocina, Carina Zampini
El gran premio de la cocina, Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«¡No hay nada peor!» ¡Siguen los problemas en el programa de Zampini!

El Gran Premio de la Cocina volvió a ser noticia. ¡Tensión en vivo!

Todo puede ocurrir en un programa de televisión en vivo, y esto lo saben Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Vero Lozano, Guillermo Andino, Alejandro Fantino y Juanita Viale, por citar los ejemplos más clásicos, sin embargo, a veces ni siquiera un profesional del medio puede evitar situaciones potencialmente incómodas, algo que quedó demostrado en El Gran Premio de la Cocina «por culpa» de Carina Zampini y Christian Peterson. El desafio del ciclo era preparar ñoquis, lo que generó el primer cruce picante.

”Chris, de qué se ríe cuénteme”, arrancó diciéndole la diva a su chef. ”Es un ñoqui re común el de sémola”, remarcó el cocinero. ”Es distinguido, Chris. No cualquier casa come de sémola, el más común es el de papa”, salió a responder Mauricio Asta y la actriz estuvo de acuerdo: ”Yo me acuerdo llegar a la casa de mi abuela materna y ella, ñoqui que la ayudabamos a pasar por el tenedor era ñoqui de papa para el 29, para toda la familia, una salsa riquísima. No de sémola”.

”El más popular es el de papa, el más fácil y más rápido de hacer es el de sémola”, le paró el carro Petersen. Zampini, sin embargo, se tomó la situación con humor pero, en el apuro, dijo una frase que todos entendieron en su doble sentido. ”Voy a hacer, ya me convenciste. Soy fácil, eh”, señaló la conductora. Tras oír esto, tanto los participantes como los jurados empezaron a reír pícaramente mientras Carina se ponía colorada como un tomate y Christian evitaba mirarla.

Sin embargo, el humor se terminó apenas unos minutos después, cuando Peterson se cruzó feo con uno de los participantes. Al especialista no le gustó lo que había hecho Mauro, al que apodan «el tano», lo que debería haberlo calificado como un experto en pastas. “Esto fue un K.O. Ya pasó hace una semana y una eliminación. Ésto es una desilusión, a los ñoquis no les diste forma de ñoquis hiciste unas bolitas”, declaró el jurado.

Y, por si eso no fuera suficiente, para espanto de Zampini que no podía creer lo que estaba oyendo, agregó: «Estabas negado desde el primer momento. ¡No hay nada peor, nada peor que comer un plato de un cocinero negado! ¡El malhumor tuyo está acá!». El joven, enojado por esta durísima devolución, no dudó en responderle: “Yo les dije que no me gustaba hacer ñoquis y había una razón. ¡Lo hice lo mejor que pude! Cuando hay una cosa que no te gusta no te da ni ganas de practicarla”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados