Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡No me gusta el programa sinceramente! ¡Se nota que no es tu formato!»

¡Mariana Fabbiani volvió a El 13 y en las redes la destrozaron!

La televisión argentina atraviesa un momento muy complicado y eso lo saben las figuras de todos los canales, de Telefe a América TV o El Nueve, sin embargo, en El Trece, la situación es todavía más complicada porque se han visto, los últimos meses, relegados en el rating ante los productos de su principal competidora, especialmente gracias al éxito de ficciones como Jesús. Por eso decidieron apostar a todo o nada y lanzaron Mamushka, el nuevo ciclo de juegos de Mariana Fabbiani.

De 7 a 5.5

Sin embargo, tras su primera semana en el aire, los números no estarían siendo muy propicios para este formato: en su primer emisión, el pasado 1 de junio, el ciclo logró 7 puntos, transformándose así en el segundo programa más visto de la señal ese día, detrás de Bienvenidos a bordo, el show de Guido, sin embargo, luego los resultados no se repitieron y eso quedó reflejado en la segunda entrega que bajó a 5.5 puntos, de acuerdo al informe de Ibope.

«Es falso»

El viernes, para recuperar el envion inicial, se invitaron a dos famosos para que participaran de los juegos, los periodistas de espectáculos Ángel de Brito y Marcelo Polino que lograron que el ciclo repuntara gracias a su combinación de picardía y buen humor, especialmente cuando, en el juego de las preguntas, donde debían decir que pregunta era verdadera y cual falsa, el creador de Los Ángeles de la Mañana lanzó una frase que dejó helada a la conductora: “Es falso. Más falso que Hernán Piquín».

Sin embargo, más allá del éxito del viernes, muchos cibernautas salieron a criticar duramente al ciclo, remarcando que se aburren y pidiendo el retorno de Pasapalabra, con Iván de Pineda: «No me gusta el programa sinceramente! Tenes muchisimas capacidades ya demostradas en otros programas ! Se nota que no es tu formato!» (sic); «No entiendo si la gente pide El Zorro y Pasapalabra, porque no ponen eso, Mamuska es de terror,tan lento que ya cambié y me fui a otro canal» (sic); «Vos sos una genia ! Pero el programa medio aburrido» (sic). «Con pasapalabra se aprendía mucho» (sic).

Días atrás, hablando de las dificultades que significó su regreso, especialmente con las medidas sanitarias impuestas por el gobierno, la conductora había dicho: “Fue difícil armar todo, se dificultó por la cuarentena, pero estamos satisfechos con el resultado y con la ilusión de que guste. Empezamos a grabar el lunes pasado. Veníamos pre armando el formato, buscando la vuelta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados