Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No me sentía yo» ¡La China habló de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña!

¡La actriz se cansó y salió a responder todo, sin filtros!

Las grandes diosas de la televisión (Pamela David, Juanita Viale, Mariana Fabbiani, Pampita, Sol Pérez, Ivana Nadal) no dejan a nadie indiferente, algo que acaba de quedar comprobado con la escultural, carismática y bellísima China Suárez que hizo una confesión que sorprendió a todo el mundo y revolucionó, literalmente, las redes sociales. Recordemos que, obligada por la cuarentena, la joven se encuentra, como todo el mundo, en su casa, pero eso no evita que esté activa.

La actriz concedió una charla para hablar sobre diferentes temas, incluyendo la pasión que tiene por verse siempre impecable, respondiendo así a las críticas que, ocasionalmente, recibe, por parte de personas que le echan la culpa a su pareja, el galán chileno Benjamín Vicuña, de forzarla a lucir siempre como una súper modelo y no permitirle relajararse ni siquiera en la intimidad de su hogar, especialmente ahora que la cuarentena se puso todavía más dura en Buenos Aires y los horarios son muy estrictos.

Mostrando su fuerte carácter, la China declaró, despejando cualquier duda: “Soy fanática del maquillaje, soy muy coqueta. No me cuesta, es mi forma de ser desde que soy chica. Siempre me gusta estar bien. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle. ¡Lo hago por mí! ¡No es que lo hago para la convivencia o para Benjamín! En general me gusta, me pongo perfume cuando me despierto y cuando me voy a dormir, me cepillo el pelo. Me gusta, soy así. Volví al pelo largo, no me hallaba con el pelo corto, me aburro rápido».

La joven también respondió de esta forma a los que acusaron, otra vez, a Vicuña de obligarla a dejarse el pelo largo, generando una crisis de pareja potenciada por la cuarentena: «¡No me sentía yo! Pelo corto, panza, era como todo demasiado. Estoy aprendiendo muchas cosas esta cuarentena. Me hice las manos, el pelo, ya no sé qué más hacer. Me mandaron las extensiones y me hizo un Facetime para enseñarme a ponerlas”. Por supuesto, Suárez también habló del problema de salud que debió afrontar luego de acostumbrarse a realizar jugos de apio que la afectaban físicamente.

“Me bajó un poco la presión cuando lo tomé. Me explicaron que, si no lo venía tomando antes del embarazo, no empiece porque es tan depurativo, como que reactiva todos los órganos. Así que mejor esperar. Me dio un poquito de miedo, quizás yo me paranoiqueé, dije: ‘no voy a hacer nada raro’”, explicó la mujer que, al parecer, estuvo varios días sintiéndose incómoda hasta que encontró la causa del malestar que no la dejaba vivir tranquila.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados