Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Perdón, no sé quién me llama”: El insólito incidente de Alfredo Casero en la mesa de Juana Viale

En medio del programa uno de los presentes dejó la mesa en una situación pocas veces vista.

Como consecuencia del coronavirus Juana Viale reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand, al frente de su programa. La actriz devenida en conductora es la cabeza de ‘La Noche de Mirtha’ y ‘Almorzando con Mirtha Legrand’. Allí cosecha importantes niveles de audiencia que le permiten competir cabeza a cabeza con ‘PH, Podemos Hablar’ y ‘La Peña de Morfi’, sus principales competidores.

Este sábado, Juana Viale vivió una situación inédita cuando Alfredo Casero tuvo que dejar la mesa en pleno programa. Es que mientras Claudio Zuchovickidetallaba la delicada situación económica del país, un celular comenzó a sonar. El ruido tomó desprevenidos a los invitados y a la propia conductora que seguían con atención las palabras del especialista.

El sonido provenía del celular de Alfredo Casero que protagonizó un divertido cruce con Claudio Zuchovicki. “Perdón, ¿es para callarme?», dijo entre risas el economista. “Perdón, no sé quién me llama. Cuando lo agarre, lo tiro. No sé dónde está, pero no importa. Por favor, el que me llamó no me llame», sostuvo el humorista mientras buscaba su celular.

Luego de este particular incidente, nuevamente el celular del  humorista volvió a sonar. Esta vez, se paró a atender y abandonó el estudio durante unos segundos. Nuevamente protagonizó un divertido cruce con Zuchovicki.»Claudio, perdóname. Perdoname, te juro que sí me interesa el tema«, afirmó volviendo a su lugar y provocando las risas de todos los presentes.

Además de Claudio Zuchovicki y Alfredo Casero, Juana Viale tuvo como invitados al neurólogo Conrado Estol y al fiscal José María Campagnoli. ‘La noche de Mirtha’ promedió 7.5 puntos de rating y no pudo con ‘Avenida Brasil’ que se convirtió en lo más visto del día sábado en toda la televisión Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados