Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
Morena Rial.

ESPECTÁCULO

«No te preocupes»: More Rial y una rotunda frase sobre el karma ¿Dedicada a Ambrosioni?

La mediática se acaba de enterar que el futbolista le fue infiel con una influencer.

More Rial siempre supo que Facundo Ambrosioni le era infiel, sin embargo nunca tuvo pruebas concretas. Intentó sacar la pareja adelante y darle a su hijo Francesco una familia unida. Por eso perdonó más de una vez al futbolista y dejó pasar por alto los rumores de que estaba con otras mujeres. Pero un día no aguantó más y en pleno Instagram Live lo mandó al frente acusándolo de «mujeriego».

Él, por su parte se defendió diciéndole que ella era una «tóxica», pero ya no hubo vuelta atrás. Esa misma noche el joven armó las valijas y se fue a su Córdoba natal. More estuvo muy triste durante varios días pero rápidamente se recuperó. Sin dudas no esperaba lo que estaba por venir. En un video en vivo con miles de seguidores mirándolo, Amborsioni confirmó haber tenido un affaire con la influencer Antonela Pane, cuando aún estaba en pareja con la mediática.

Como si fuera poco, aprovechando la situación, la joven mostró un audio que le había mandado a una amiga contando todos los detalles del encuentro romántico con Facundo. Reveló, entre otras cosas, que se había dado en el mes de febrero en un boliche de Córdoba capital al que ella había ido a bailar con un grupo de amigos, y Ambrosioni con More. Pero lejos de importarle la presencia de su novia en el lugar, besó a Pane.

La primera reacción de More Rial fue enojarse muchísimo, primero con facundo a quien al parecer llamó por teléfono. Y luego con Antonela a quien insultó mientras hacía un video con sus seguidores. Ahora, sin embargo, la hija de Jorge bajó un cambio y prefirió enfocarse en lo que realmente quiere hacer: sentirse como una joven nuevamente, conocer otros chicos y pasarla bien.

Por eso compartió con sus seguidores una foto súper sexy en donde dejaba ver su nueva figura. Y además aprovechó para mostrarse libre de Ambrosioni dedicándole un profundo mensaje. «El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones. Todas las cosas que salen de ti, regresan a ti. Así que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir, preocúpate por lo que tu das».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados