Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿No te tienta un chorizo?»: provocaron a Juana Viale en su propia mesa

La flamante conductora se refirió a un tema que plantea debates en la sociedad.

Christian Petersen, famoso cocinero argentino, estuvo presente en el programa dominical de Juana Viale. En ese contexto, empezaron a hablar una de las comidas favoritas de los argentinos: el asado de carne vacuna. La nieta de Mirtha se prestó a la charla recordando sus tiempos de carnívora, pero un momento, le puso alguna carita al chef presente en su mesa cuando cuestionó hábitos alimenticios.

«Yo viví muchos años en Chile pero no saben hacer asado. No hacen como acá, la queman a la carne. Voy al asado de la casa de un amigo y veo que a la carne la trozan y yo decía ‘qué fuerte está el fuego’. Después de muchos años nos hicimos una parrilla con un diseño especial», comentó Viale sobre su experiencia cuando estaba en pareja con el actor chileno, Gonzalo Valenzuela.

«Mi casa se había convertido en la sede oficial del asado, yo lo llamaba a mi papá. Ignacio Viale es el mejor asador. Yo iba a la carnicería. Así empecé a hacer los asaditos», confesó la famosa. Después de escuchar atentamente a la anfitriona, Petersen habló de su primer éxito televisivo junto a su hermano: «El único programa que tuvo trascendencia fue uno que hicimos de asado».

En ese marco, Juana aclaró seriamente: «Hace siete u ocho años ya que soy vegetariana». «¿No te tienta una milanesa con queso por arriba?, ¿no te tienta un chorizo parrillero?», le consultó el famoso cocinero a la hija de Tinayre. Muy segura y un poco ofuscada ante la insistencia, declaró de manera rotunda: «No me tienta más nada. Prefiero cualquier cosa con vegetales».

La discusión acerca del maltrato animal, tomó más forma y Petersen expresó: «Para mí cuando comés carne hay un nuevo respeto por el producto y todo lo que hay atrás. Todos los frigoríficos modernos tratan de minimizar el sufrimiento. El productor lo que más cuida son sus vacas, hay un trabajo. No sé si todo el mundo se alimenta de vegetales, tampoco sé si todos tiene acceso a productos orgánicos», cerró el hombre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados