Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No tengo nada que ver, pero renuncio» ¡Jorge Rial fue contundente!

¡El conductor en medio de una tremenda polémica!

Es común imaginar que los famosos (Luis Ventura, Jorge Lanata, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Vero Lozano, Mariana Fabbiani…) tienen una vida perfecta, donde no cometen errores ni deben lamentarse por decisiones que les complicaron la vida, sin embargo, en los hechos, no es tan así y eso acaba de quedar demostrado en una contundente declaración que hizo Jorge Rial sobre la detención que realizó gendarmería de varios reconocidos políticos que, en plena cuarentena estricta, fueron sorprendidos jugando al padle.

Entre los detenidos se encontraba el funcionario del Municipio de Tigre, Fernando Lauría, quien presentó su renuncia este lunes. (También habrían estado presente y se retiraron apenas antes de la llegada de las Fuerzas de Seguridad, el exMinistro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, y el Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Lobo). Muy irónico, el conductor de Intrusos escribió en Twitter: «No tengo nada que ver, pero renuncio» (sic).

Por supuesto, horas después el sorprendido fue él cuando, en Intrusos, con picardía, Rodrigo Lussich rescató un viejo video de los años noventa, cuando su jefe todavía era cronista de Lucho Avilés (trabajó que desempeño entre 1987 y 1992), donde se lo podía ver entrevistando a la tarotista Blanca Curi. Un día, la mujer le dijo que no se case por lo menos en dos años, pero Jorge no le hizo caso y contrajo nupcias con su primera mujer en una unión que duró entre 1990 y el 2011 y terminó en un gran escándalo mediático.

Al ver la grabación, el conductor insultó a la producción por traerle esos «malos recuerdos»: “¡Váyanse a la **** que los ****!”. Y luego agregó: “¡No le hice caso! ¡Una vez que le pega a una! Cuando iba una actriz al programa, yo fuera de cámara le contaba a Blanquita lo que iba a hacer, y después ella se lo decía. ¡Me hubiese ahorrado tanto tiempo y dinero! Solo tenía que hacerle caso», remarcó. Rial ya le había tirado otro palito muy fuerte a su exmujer, días atrás, cuando recordó a una fan que lo acosaba en la puerta del canal.

“Yo tuve una seguidora con problemas psicológicos de verdad. Un día me manoteó la puerta del auto para entrar. Me paró acá, en el canal, y me dijo: ‘Llevame a un hotel’. Y yo le dije una frase que no era verdad, en ese momento: ‘Estoy felizmente casado’. Entiendan que había que mentir. En ese momento la frase fue mágica. Me defendí con lo peor que tenía, saqué la peor arma”, dijo el conductor, pegándole un tremendo palazo a D’auro, con la que entonces estaba todavía conviviendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados