Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Novak Djokovic confirmó que está contagiado de COVID- 19

El tenista número uno a nivel mundial, confirmó que contrajo COVID- 19 al igual que su esposa y varios tenistas que participaron del Adria Tour.

Luego de que participara del “Adria Tour”, Novak Djokovic dio positivo al test de COVID- 19. El tenista serbio que es número uno a nivel mundial, anunció a través de un comunicado que está infectado. Tras la polémica por participar de la competencia en Belgrado y de ser parte de una fiesta nocturna. El tenista se realizó la prueba de coronavirus para analizar su situación y finalmente deberá aislarse para recuperarse de la enfermedad.

Asimismo, la pareja del número uno del tenis a nivel mundial también contrajo COVID- 19. Al igual que Troicki, Dimitrov y Coric, los otros tres tenistas que participaron de la competencia y dieron positivo. No obstante, los resultados de sus dos hijos, Stefan y Tara dieron negativo al test. De esta manera, el mundo del deporte una vez más se ve atravesado por la pandemia que conmueve a la sociedad.

Tal es así, que en su comunicado Novak Djokovic expresó “cuando regresamos de Belgrado me sometí a un test de coronavirus y dio resultado positivo, el de mi esposa también. Pero el resultado de nuestros hijos arrojaron negativo”. Mientras que en el mismo texto explicó que deberá estar en aislamiento durante 14 días. Además de que dentro de los cinco días próximos se volverá a realizar el test.

En torno al torneo que problematizan la situación del tenista, Djokovic aclaró que “todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con intenciones sinceras”. Destacando que fue con el mero objetivo de “unir y compartir un mensaje de solidaridad en toda la región”. Pese a que el fin de la actividad era trabajar en pos de lo que está atravesando el mundo. El Adrian Tour complicó la actualidad epidemiológica.

Teniendo en cuenta que además de los cuatro tenistas  y Jelena, la esposa de Novak Djokovic. También están contagiados su entrenador Marko Paniki, el de Dimitrov Kristian Groh y la pareja de Troicki. Todos ellos deberán permanecer en aislamiento para evitar propagar el virus. Mientras que en los próximos días tendrán que realizarse una nueva prueba hasta comprobar que ya no contraen COVID- 19. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados