Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nuevo reality: en medio de la pandemia Natalia Oreiro debuta como conductora

La artista afrontará un nuevo desafío en su tierra natal.

Natalia Oreiro apareció en en rol fundamental en Canal 10 de Uruguay esta noche. La famosa cantante y actriz que adquirió gran relevancia en la Argentina por su participación en ficciones muy populares, ahora debutó como presentadora de «Got Talent». El menciones un formato internacional creado por el reconocido productor Simon Cowell, que se lanzó por primera vez como «America’s Got Talent» en 2006.

Hace más de una década que el programa se registró como un suceso, por eso, ha sido comercializado y adaptado en más de 70 territorios, acumulando más de 500 millones de espectadores en todo el mundo. Además se llevó otro gran reconocimiento: fue catalogado en el Libro Guinness de los Récords como el reality de televisión más exitoso de la historia.

El jurado estará compuesto por cuatro figuras de muy exitosos del país vecino: la reconocida bailarina María Noel Riccetto; la modelo, actriz y conductora Claudia Fernández; el conductor y presentador Orlando Petinatti; y el exitoso cantante Agustín Casanova (de Marama). Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los uruguayos que se presentaron y presentarán en el exitoso ciclo.

Las etapas del programa

El casting fue de carácter federal ya que el canal se encargó de recorrer cada rincón de Uruguay. Las audiciones se llevaron a cabo entre febrero y marzo de este año, antes de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus. En el comienzo del ciclo de talentos se pasarán las grabaciones del proceso previo al show en vivo. Eso es lo que se emitió hoy por Canal 10 de la Banda Oriental.

Luego de emitidas las audiciones en la pantalla de Canal 10, comenzará una nueva etapa en el formato que creó de «X-Factor». En la nueva instancia, los participantes que consigan la aprobación del jurado, presentarán sus actos en galas en vivo. Por su parte, la audiencia, por medio de votación, comenzará a elegir quiénes avanzan hasta llegar a la gran final, donde el ganador también será elegido por el público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados