Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Gaetani
Romina Gaetani.

ESPECTÁCULO

«Nunca te podría haber dicho que postees algo así» ¡Romina Gaetani le pasó factura a Facundo Arana»

La actriz volvió a apuntar contra su colega.

Facundo Arana y Romina Gaetani supieron ser muy buenos amigos, en especial, por las tiras que les tocó compartir. Sin embargo hubo una situación que marcó el quiebre del vínculo y que perjudicó mucho la carrera de la artista. En conversación con Catalina Dlugi, la actriz recordó ese momento y relató que fue lo que ocurrió entre ellos dos y que puso fin a una relación formidable.

«La noche que estrené una hermosa canción de Osky Righi, compartí el video con él. Estaba brindando con amigas, después de tanto trabajo y guita que uno pone de su bolsillo, gastándose sus ahorros. Me acuerdo que dos de la mañana hicimos un ida y vuelta con Facu. “Che te gustó, que esto y que lo otro”, y hubo un malentendido entre nosotros. El pensó que yo le había dado el okey a ese posteo«, comenzó contando Gaetani.

Luego, siguió diciendo: «En realidad, él primero me lo pasó a mi, y yo le contesté con fotos porque estaba hablando con 15 personas al mismo tiempo” hizo memoria. Arana, entonces, hizo un posteo en el que comparaba a Romina Gaetani con Janis Joplin y Amy Winehouse, dos cantantes que fallecieron mientras trataban de superar sus adicciones. Obviamente, esto no le cayó para anda bien a la actriz que en ese entonces prefirió guardar silencio.

“Nos reencontramos este verano en Carlos Paz, en una fiesta, donde también tuvo un comentario desafortunado. Yo volví hacia él y le dije “acá te volviste a equivocar“. Ahí empezó un ida y vuelta donde él por lo menos me dijo “Yo pensé que me habías dado el okey para postearlo” disparó Romina.“Entonces le dije “Mirá, Facu nunca te podría haber dicho que postees algo así porque no necesito esa publicidad ni para el video ni para nada que haga” sentenció la actriz.

“Fue un posteo que terminó hablando más de él que de mi. Creo que le ganó no sé qué tipo de ansiedad. Que él postee eso a las 2-3 de la mañana cuando el video salió hace 3 horas y a las 11 de la mañana todo el mundo hablaba de mi estado de salud y de lo que supuestamente quiso decir, que se yo… no necesito esa prensa. Su ansiedad de querer hablar de algo y de vaya a saber qué quiso decir, insisto, habla de más de él que de mi. No estoy herida, podría juntarme a tomar un café con él mañana”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados