Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nunca vi ese programa»: Ángel de Brito le paró el carro a Marcelo Tinelli y defendió a El Trece

El conductor del «Bailando» tuvo un picante cruce con su colega.

Las internas en El Trece se encuentran al rojo vivo. Todo comenzó con la escandalosa pelea entre Marcelo Tinelli y Jorge Lanata, quiénes no se pueden ni ver. El periodista debutó con «PPT» el pasado domingo y le sacó el cuero al conductor del «Bailando». A raíz de eso, Tinelli se hizo fan de «Bake off», el reality de postres de Telefé que casualmente compite por el rating en la misma franja horaria con Jorge Lanata.

Hace minutos, Marcelo Tinelli tuvo un picante cruce con Ángel de Brito por el reality de Telefé. Es que el conductor de «Los Ángeles de la mañana» se puso la bandera de El Trece y le paró el carro a su jefe, quien se dedicó a promocionar el certamen de postres desde el domingo pasado: «Me dicen en twitter que Damián (el joven que Tinelli quiere sumar al Bailando) es medio figureti. Así que bienvenido. Tengo que estudiar el caso porque nunca vi ese programa», sentenció de manera tajante.

Por su parte, el conductor del «Bailando» percibió el palito y le respondió a Ángel de Brito con un sugerente comentario: «Te lo recomiendo porque lo vi el domingo, está muy bueno, y además lo hace una amiga como @paulitachaves», precisó, llenando de flores inesperadamente al reality de Telefé. Seguramente, los dichos de Tinelli no caerán bien en las autoridades de El Trece, ya que el conductor promocionó a la competencia en vez de a Jorge Lanata.

Jorge Lanata: la raíz del apoyo de Tinelli a «Bake off»

El conductor de «PPT» desató la guerra el pasado domingo con fuertes dichos en contra de Tinelli: «Fue conmovedor leer esta semana un tweet de Marcelo Tinelli denunciando, textual, ´el macrismo lo espiaba´. Dijo Marce que le escuchaban los teléfonos, le leían los mails, lo apretaban con la AFIP, tenían un aparato del estado que pagábamos nosotros para perseguir a los que pensábamos distinto o a los propios que pudieran descarriarse. Hicimos una cosa bastante simple, nos metimos en el túnel del tiempo de Twitter», comenzó diciendo Jorge Lanata, duro con su colega.

«Primero, en los viejos tiempos era crítico de Cristina. Igual la enemistad de Marce con Cristina duró poco tiempo, fijate otro tuit. Después balanceaba con Mariu Vidal. Y también le hizo un chivo a la hija con Juliana Awada. Y también se encontró con Mauri en una reunión que él mismo definió como ´divina´. ¡Mirá si te grabaron cuando estabas ahí! Modulame la taza. Viejos tuits de Tinelli que han quedado olvidados a partir del último», agregó Lanata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados