Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona
Diego Armando Maradona

DEPORTES

Oficial: Maradona es confirmado como técnico de Gimnasia

Gimnasia hizo oficial la continuidad de Maradona.

Maradona vivió horas tensas por sus negociaciones con Gimnasia y Esgrima La Plata. La continuidad del ‘Pelusa’ al mando del equipo platense estuvo en duda durante un tiempo, pero finalmente se llegó a un acuerdo. El mismo representante del DT fue quien adelantó horas atrás que el ídolo del fútbol argentino seguiría al mando del club. Ahora, el ‘Lobo’ ha confirmado en sus redes su permanencia hasta el próximo año.

Bragarnik

«Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento, él está muy contento y es lo que quería. Todas las partes pusieron un poquito. Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que mientras estén dentro de las posibilidades, van a intentarlo. Ojalá se pueda llegar a buen puerto, Diego estaba muy contento con el grupo que se había armado» fueron las declaraciones de Christian Bragarnik.

El agente confirmó que hubo una gran voluntad por parte de Maradona para acordar la continuidad de su proyecto en el banquillo del ‘Lobo’. «El que mayor voluntad puso es Diego, entendiendo todo y sus ganas de seguir en Gimnasia. Está muy feliz. Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían».

Aniversario del club

Este 3 de junio, Gimnasia y Esgrima La Plata cumple 133 años de historia, y Diego Armando Maradona no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje a toda la fanaticada. «Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y a su MARAVILLOSA hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más» dice el mensaje del 10 albiceleste, publicado en su cuenta oficial de Instagram.

2021

Ya habiendo pasado todo el revuelo con la renovación del entrenador, Gimnasia y Esgrima La Plata ha confirmado que Diego continuará al mando del primer equipo. El club publicó un corto video para confirmar lo que ya era de conocimiento público. «Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán… Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados