Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Otro escándalo sacude el tenis! Alexander Zverev participó de una fiesta y desató la polémica

El tenista había participado del Adria Tour organizado por Novak Djokovic y había prometido aislarse.

El mundo del tenis se ve convulsionado pese a que la actividad profesional recién comenzará en agosto de este año. Es que durante las últimas semanas se sucedieron hechos que pusieron el foco en este deporte. En primer lugar fue el polémico Adria Tour que desató los contagios entre los tenistas, posteriormente fue la suspensión de la Copa Davis y ahora es el escándalo protagonizado por Alexander Zverev.

El tenista alemán, que también participó del Adria Tour organizado por Novak Djokovic, participó de una multitudinaria fiesta. La celebraciones de este tipo están permitidas en Alemania y esta fiesta en particular fue organizada por el diseñador Philipp Plein, amigo del tenista teutón. Lo que molestó a los fanáticos fue la actitud de Alexander Zverev.

Es que el tenista había sido uno de los protagonistas del Adria Tour pero a diferencia de Djojovic o Grigor Dimitrov, dio negativo en el test de coronavirus.  Por este motivo, el número 7 del mundo, había asegurado que se mantendría aislado en su casa durante los catorce días en los que el virus puede manifestarse, algo que rompió seis días más tarde.

Esta decisión de aislarse solo le duró seis días y ahora el tenista enfrenta las críticas por participar de esta fiesta.  Las imágenes de Alexander Zverev en esta celebración fueron publicadas por Philipp Plein en sus historias de Instagram. Pese a que el amigo del tenista las borró minutos más tarde, las imágenes se viralizaron rápidamente y la condena de los fanáticos volvió a caer sobre el teutón.

El escándalo del Adria Tour

El torneo de exhibición organizado por Novak Djokovic dejó un tendal de contagiados. Grimor Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki y su esposa Aleksandra, Christian Groh, entrenador de Dimitrov; el mismo Djokovic, su mujer Jelena, su preparador físico Marko Paniki y su entrenador Goran Ivanisevic; y un chofer que transportó a los tenistas se contagiaron de coronavirus en este torneo donde no se respetó ninguna de las recomendaciones de los especialistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados