Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Overcooked es el juego gratis de Epic Games esta semana: ¿de qué trata, y cómo lo consigo?

Es el juego ideal para disfrutar con hasta tres amigos.

Epic Games, la compañía creadora de Fortnite, ha alcanzado un enorme nivel de popularidad también por su tienda online. La llamada Epic Games Store llegó a competir con Steam, que hasta el momento era el rey indiscutido de las ventas de juegos digitales. En parte, esto era porque cada mes regalan un juego nuevo. Esta vez fueron cuatro, uno por semana, y el último se acaba de anunciar: se trata de Overcooked.

Overcooked se trata de un juego cooperativo entre cuatro personas. Lo que debemos hacer es manejar un restaurante entre cuatro chefs. Sin embargo lo divertido del juego es que los pedidos no paran de venir, y el ritmo se hace cada vez más y más frenético. Cada uno se debe dividir las tareas a medida que preparamos los platos, y se arman situaciones extremadamente divertidas entre nuestros compañeros. Es el juego perfecto para jugar con nuestros amigos en cuarentena.

El juego independiente desarrollado por Ghost Town Games puede ser conseguido a través de este enlace. Una vez que completes el proceso de compra, se agregará a tu biblioteca y será tuyo de manera permanente, sin cargos. Solo será necesario descargar la aplicación de escritorio de Epic Games Store (y crearse una cuenta si no poseemos de una ya), y luego podremos instalar el juego. Esto se podrá hacer desde ahora mismo hasta el 11 de junio a las 13:00 de Argentina.

Si bien se trata de un excelente juego para disfrutar con amigos, algunos se mostraron bastante decepcionados con esta selección. En primer lugar porque ya se habían filtrado con anterioridad los títulos que iban a ofrecerse en mayo y junio. Los primeros tres fueron ciertos: se trataron de GTA V, Civilization VI, y Borderlands: The Handsome Collection. Sin embargo se pensaba que el cuarto iba a ser Ark: Survival Evolved, y terminó siendo Overcooked.

Es por eso que algunos reaccionaron con decepción a la noticia. Si bien no hay nada malo con el juego, se esperaba otra cosa muy distinta. Pero por otro lado, también hay quejas ya que se trata de un título repetido. Es decir que Epic ya había ofrecido con anterioridad Overcooked en su tienda. Esto llevó a que muchos ya lo tengan en su biblioteca. De cualquier manera, para aquellos que quieran disfrutar un entretenido simulador de cocineros con otras tres personas, este es el juego perfecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados