Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Pamela Anderson quiere volver a posar para Playboy?

Es la modelo que más ha posado en la famosa publicación.

Pamela Anderson llegó a convertirse en la mujer más codiciada de Hollywood en la década de los 90 y ha coronado la portada de la mítica revista Playboy en 14 oportunidades. La modelo de 52 años hoy lleva una actividad moderada en los medios y aunque todavía sus miles de fans sueñan con verla regresar a la revista, no es una idea que le entusiasme demasiado. «Oh Dios, ¿no sería eso ridículo? Oh, no lo creo. ¡Pero lo dije hasta 10 veces!», dijo en declaraciones recientes.

Anderson reconoció también que todavía se entalla en el famoso traje de baño rojo que usaba en la popular serie de televisión “Baywatch donde alcanzó la fama, pero descartó por completo volver a posar para la publicación. Hace cinco años, en 2015 la actriz honró el espíritu original de la revista creada por el magnate Hugh Hefner, luego que su hijo y heredero Cooper restableciera las fotos de mujeres sin ropa y calificara la prohibición de desnudos como un “error”.

En esa oportunidad Pamela Anderson se dijo sorprendida ante la oferta de Cooper Hefner y de hecho, buscó la aprobación de sus dos hijos adolescentes de 17 y 19 años. «Se burlaron de ellos durante años y tuvieron algunas peleas a puñetazos por su madre», dijo ella a la revista Entertainment Tonight. No obstante, los chicos siempre han tomado en cuenta que se trata de la profesión de Pamela y le respondieron: «Mamá, sabes que lo has hecho todo».

En los últimos años, Pamela Anderson ha tomado una faceta orientada al activismo a favor de los derechos de los animales. Y aunque no dejó de lado por completo la sensualidad pues llegó a posar sin ropa para People for the Ethical Treatment of Animals (PETA). Además, se la ha visto ejercer un rol proactivo en la lucha contra el cambio climático.

A comienzos de 2020 Pamela Anderson, volvió a desfilar por el altar en una ceremonia secreta en Malibú, donde contrajo matrimonio con un reconocido productor de Hollywood. Según lo informado por la prensa local, la pareja ha estado vinculada desde la década de 1980, cuando se conocieron y salieron por primera vez. En ese entonces, Pamela habría declinado una primera propuesta. Sin embargo, apenas pasaron 12 días hasta que la blonda dijo basta a su nuevo vínculo amoroso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados