Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Pamela David rompió el silencio tras la dolorosa muerte de su hermano

La conductora viajará a su Santiago del Estero natal para participar del último adiós al joven.

Pamela David rompió el silencio tras la muerte de su hermano Franco y comentó que va a viajar desde Mendoza, donde está atravesando la cuarentena por el coronavirus, a su Santiago del Estero natal para darle el último adiós al joven. Además, de estar junto con su familia en este difícil momento. «Se suicidó… Venía luchando hace muchos años con su adicción«, admitió la conductora que se fue hace poco de América TV.

«Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago», le dijo al diario Clarín en relación a la lucha contra las adicciones de su hermano.

«La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles hoy», detalló además Pamela al hablar con Teleshow. «Era un niño soñador, bueno y seductor, muy alegre a pesar de todo, cariñoso y creyente en Dios», agregó.

«Mi origen es con valores, con una familia humilde pero muy unida. Con mi viejo hablábamos todo. Él quería tener un varón. Hasta que llegó Cristian, mi hermano, nosotras con mi hermana lo acompañábamos a la cancha. Pegábamos figuritas del Mundial… Tengo mis mejores recuerdos de Santiago del Estero, cuando no había inseguridad y salíamos a la vereda», rememoró anteriormente Pamela en una charla con Luis Novaresio.

En ese contexto, Pamela ya estaba viajando desde Mendoza (en donde estaba cumpliendo con el aislamiento obligatorio en compañía de su marido Daniel Vila) a Santiago del Estero para acompañar a sus seres queridos y despedir al joven en el lugar que lo vio nacer. El joven fue hallado ahorcado con una sábana por efectivos de la Policía local que acudieron a su domicilio del barrio Jorge Newbery.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados