Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Para la eternidad: La Reina Isabel II recuerda su coronación 67 años después

Con una foto inédita la realeza británica celebró tal importante fecha.

Este martes 02 de junio se cumplieron 67 años de la coronación de la Reina Isabel II. Esto se da en un contexto bastante atípico: la realeza británica está envuelta en un caso polémico tras unas revelaciones del grupo Anonymous. Pues vinculan a la monarquía con la muerte de la princesa Diana de Gales. Sin embargo, hasta el momento ningún vocero oficial se ha pronunciado al respecto. Lo cierto, es que esta importante fecha no pasó desapercibida.

A su llegada al Buckingham Palace desde Westminster en aquella época, Isabel II deslumbró a los más de 8.000 invitados que se dieron cita al acto oficial. Un idílico momento quedó grabado en la memoria de los asistentes: la soberana portó la corona imperial y el orbe. Además, de una esfera de oro hueca adornadas con gemas en su ecuador y su meridiano. Esta impresionante pieza simbolizó su “papel de defensora de la fe”. Por esta razón, la cuenta oficial de la Familia Real Británica compartió una imagen para la eternidad.

Vale resaltar el legendario escrito que publicó la cuenta oficial de la realeza británica en Instagram: “Hoy se cumple el 67 aniversario de la coronación de la reina Isabel II. La reina Isabel II fue coronada el 2 de junio de 1953 en la abadía de Westminster. Su Majestad fue el trigésimo noveno Soberano en ser coronado en la Abadía de Westminster, el escenario de cada coronación desde 1066. Aunque fue una ocasión de celebración, la coronación de la reina fue una ceremonia solemne y religiosa que duró casi tres horas. El servicio ha permanecido esencialmente igual durante más de 1,000 años”.

La Reina Isabel II es amante de los caballos

Otra publicación que llamó la atención de la población inglesa y el mundo, fue la que revela imágenes de su primera salida después de la cuarentena. La soberana de 94 años se mantiene resguardada en su Castillo de Windsor para protegerse del virus. Aunque cumple con un estricto programa de seguridad, Isabel II revolucionó las redes sociales al compartir unas imágenes en caballo, dentro de las inmediaciones de su jardín.

“La Reina montando a Fern, un Fell Pony de 14 años, en ‘Windsor Home Park’ durante este fin de semana. Su Majestad ha disfrutado montar a caballo desde la infancia y está estrechamente involucrada con el bienestar de los caballos que posee para criar, montar y competir”. Este fue el mensaje que se publicó desde el perfil oficial de la realeza y que generó alegría en sus ciudadanos, pues están tranquilos al saber que la reina consorte tiene buena salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados