Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Para llorar! Benjamín Vicuña mostró el emocionante video que le hizo su hijo Bautista

El actor compartió con sus seguidores el regalo por el Día del Padre.

El Día del Padre siempre fue una fecha muy especial en la vida de todos aquellos que tienen hijos. Sin embargo durante esta cuarentena obligatoria tomó un sabor distinto debido a que muchos papás no pudieron celebrar junto a sus hijos. Uno de ellos fue Benjamín Vicuña, quien aunque estuvo viendo a sus nenes durante el aislamiento, no le tocaba tenerlos ese día en su casa.

Según el acuerdo que tiene con Pampita, Bautista, Benicio y Beltrán pasan una semana en la casa de casa uno. Fue por tal motivo que los tres chicos se quedaron con su mamá y con su marido Roberto García Moritán. Si bien celebrarán el Día del Padre la semana próxima cuando vayan de su papá, no quisieron que Benjamín se quedara sin regalo, y de la mano del mayor le enviaron un obsequio.

«El regalo virtual pero no menos real de mi hijo Bau«, escribió Vicuña en su cuenta de Instagram junto a un link a Youtube. ¿El regalo? Un emocionante video de casi cinco minutos de duración que el pre-adolescente le hizo para obsequiarle en su día. «Este video está hecho para el mejor papá del mundo», cita la frase con la que comienza el clip de imágenes repleto de fotos.

Con la canción Memories de Maroon 5, Bautista plasmó todos los momentos más importantes en la vida de Vicuña junto a él y a sus hermanitos. Además incluyó una gran cantidad de postales de Blanca (quien falleció en el 2016 cuando tenía tan sólo seis años a causa de una hemorragia interna por una bacteria). Y también sumó fotos de Magnolia, la más chiquita de la familia, fruto de la relación de Benjamín con la China Suárez.

«Te amamos papá», cerró el video el nene provocando las lágrimas de Vicuña. Sus seguidores, por su parte, también se emocionaron con el clip y le dejaron muy lindos comentarios. «Qué linda familia. Felicidades», escribió una usuaria. «Excelente. Emotivo video Bau«, sumó otro. «Es muy hermoso y conmovedor el amor que se tienen, y Blanquita es como que sigue estando ahí, en luz…», agregó otra seguidora conmovida por el regalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados