Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Peligra la continuidad de Vero Lozano en Telefe? Lanzó fuertes exabruptos en vivo

¿Tendrá que pedir disculpas? ¿La sancionarán? ¿Qué pasará?

Hay famosos que tienen una espontaneidad tan grande que, incluso sabiendo que hay millones de personas viéndolos, dicen lo que piensan, en esa categoría, sin lugar a dudas, puede ponerse a Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Pamela David; sin embargo, esta vez quien no pudo ocultar su tremenda indignación fue ni más ni menos que Vero Lozano, la gran diva de Telefe, tras enterarse de lo que acababa de ocurrir en la ciudad de Junin.

Fuertes exabruptos al aire

En Cortá por Lozano, el periodista de policiales Mauro Szeta mostró como las fuerzas de seguridad arrestaron a unas personas que habían roto la cuarentena para correr una carrera de motos. Ante las imágenes de lo ocurrido, la conductora no intentó esconder su enojo: “¡Qué pelot**** que son!“, dijo. El panelista se vio sorprendido por las palabras de su jefa pero decidió seguir adelante contando lo que había pasado para que sucediera lo que sucedió en un momento tan crítico.

Indignadísima

“Con un dron de la municipalidad de Junín los pescaron. (…) Les secuestraron las motos y los metieron en cana por horas, nada más. Son 18 mayores de edad y tres menores”, remarcó el hombre, explicando las imágenes que se mostraban en el ciclo de Telefe. “Un detalle no menor, ¡todos bol****!“, acotó Verónica, una mujer que, recordémoslo, no dudó en apoyar con firmeza la cuarentena y, días atrás, indignó a mucha gente al burlarse de Nicolás Winazki por pedir su derogación.

“Esto está prohibido por la idea del contagio. Si hay un enfermo asintomático, contagia a todos. Todos los días nos encontramos con idiotas que violan la cuarentena y algunos se jactan, como los de Santa Cruz, que salieron en vivo en Facebook”, remarcó Szeta sobre los motoristas detenidos, y dio pie para un nuevo exabrupto por parte de la conductora que cada vez estaba más enojada con lo que estaba ocurriendo: “¡Hay que ser pelotu**!” (sic). Por supuesto, seguramente piensa en las consecuencias de estas acciones, el problema es si estas palabras afectarán a Telefe y si la obligarán a pedir disculpas públicamente.

Recordemos que, días atrás, la diva habló de como la afecta a nivel personal la cuarentena y confesó que su hija preadolescente Antonia le consultó por un tema que le preocupa mucho: Por otro lado, reveló que la niña está asustada por los mayores en su familia: “También me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical” (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados