Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Perdón por el mal comentario pero lo tenía que decir» ¡Juana en problemas!

La nieta de Mirtha no tiene paz: ¡le pegaron donde más le duele!

Hay personas que tienen una personalidad tan fuerte que no tienen miedo a decir lo que piensan caiga quien caiga, y los ejemplos más clásicos a citar son Jorge Rial, Luis Ventura, Jorge Lanata y Fabián Doman, esta vez, sin embargo, a quien le tocó demostrar, una vez más, que no se calla la boca ante nada ni nadie, es a la mismísima Juanita Viale, que tuvo un picantísimo cruce con Baby Etchecopar en el programa de su abuela, confirmando que es una mujer picantísima.

Una mesa muy divertida

Recordemos que, en el ciclo, estuvieron invitados los conductores líderes de radio Rivadavia, es el polémico animador acompañado por sus amigos Eduardo Feinmann, Oscar González «El negro» Oro y Fernando Carnota, por supuesto, desde el comienzo se generó un clima muy divertido, especialmente por la química que hay entre todos ellos, ya que hace años que trabajan juntos y comparten infinidad de posturas sobre temas controvertidos como la política o la seguridad social.

Picantes y frontales

El comienzo ya fue muy original porque, cuando la locutora presentó a los invitados, todos se pararon para recibir a la joven actriz y esta, de manera muy irónica, bromeó con la altura de Baby, dando a entender que no hay mucha diferencia, dada su estatura, al estar parado o sentado. «Dijeron de pie, Baby», lo chicaneó. Por supuesto, Etchechopar no se quedó callado e hizo mención inmediata a que Feinmann y Carnota tampoco son altos, más bien todo lo contrario.

«¡Hay otros que son más enanos que yo y me lo dice a mí!», le reclamó el periodista. Divertida y muy irónica, la joven además aprovechó para indicarle: «¡Vos no te afanés ningún salero!». Por supuesto, una vez más, el conductor hizo gala de toda su capacidad para la ironía y le contestó: «¡Pero antes te lo regalaban!». Viale, que parecía más animada que nunca esa noche, le dio una respuesta que seguramente enorgulleció a su abuela al demostrar su lengua afiladísima: «Sí pero ahora la economía no da para tanto». ¡Chan!

Por supuesto, no todo el mundo festejó el programa de la joven diva que debió soportar varios cuestionamientos sobre su aspecto, algo que sintetizó, de manera despiadada, un cibernauta con una frase durísima: «Muy linda y el programa también PERO cada vez te veo más flaca 😕 me genera una sensación verte así como un esqueleto. Perdón por el mal comentario pero lo tenía que decir. Besitos» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados