Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
valencia atalanta

DEPORTES

¡Polémica en puerta! Valencia respondió luego de la confesión del entrenador de Atalanta

Gian Piero Gasperini, develó que cree haber padecido coronavirus en el duelo ante el equipo español. Dura respuesta del conjunto Che.

El fin de semana la sorpresa se apoderó de los principales portales deportivos del planeta. Es que el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, confesó que el día en el que su equipo se enfrentó al Valencia por la revancha los octavos de final de la Champions League tenía síntomas similares a los del coronavirus. Posteriormente reveló que según los tests que le realizaron padeció la enfermedad.

Esta increíble confesión provocó una catarata de críticas en las redes sociales. Es que ese duelo se jugó a puertas cerradas debido a que Bérgamo se había convertido en el epicentro de la enfermedad. Es por eso que Valencia, que sufrió contagios en el 30 % de su personal incluyendo al argentino Ezequiel Garay, lanzó un duro comunicado contra el entrenador del elenco italiano que está en los cuartos de final de la Champions League.

El club español no ocultó su malestar por las palabras de Gasperini a La Gazzetta dello Sport. “Ante las declaraciones del entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, aparecidas este domingo en la prensa italiana, el Valencia CF desea expresar públicamente su sorpresa”, expresó el club español que se enfrentó con el elenco italiano el 10 de marzo, días antes de la declaración de la cuarentena total en España.

“Él fue consciente de, como mínimo él mismo, estar sufriendo síntomas presuntamente compatibles con el coronavirus», agregaron desde el elenco ibérico.”Nos sorprende que no tomara medidas preventivas, poniendo en riesgo, si ese hubiera sido el caso, a numerosas personas durante su viaje y estancia en Valencia», sostuvieron desde el elenco Che.

Por último, remarcaron lo que significó jugar ante un equipo que venía de la zona más afectada por el coronavirus. «Este partido se disputó a puerta cerrada, rodeado de estrictas medidas al respecto, por obligación de las autoridades sanitarias españolas para prevenir el riesgo de contagio por COVID-19. Precisamente ante la presencia de personas procedentes de una zona ya en esa fecha calificada públicamente de riesgo», sentenciaron desde el Valencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados