Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mañana habrá una reunión entre el ministro de Agricultura e integrantes de la Mesa de Enlace con el objetivo de poder llegar a un acuerdo.

ESPECTÁCULO

«Por estafa» ¡Telefe podría demandar a una de las figuras que más le rinde!

«Es un montón de plata», aseguró un importantísimo productor.

La televisión argentina vive de la polémica, y eso sucede en todos los canales, de América TV a El Trece, sin embargo, hoy, de quienes todos están hablando es de Bake Off, el programa conducido por la escultural Paula Chaves dedicado a la repostería porque, a pocos días de la final del ciclo de Telefe, donde se elegirá el gran ganador de los 600.000 pesos, se filtró el audio de una participante criticando a otra y a la producción del ciclo, luego de que se conocieran rumores de que Samanta, una de sus compañeras, sería pastelera profesional.

La polémica está servida

Recordemos, para poner las cosas en su debido contexto, que esto va con el reglamento del ciclo que especifica que, para poder competir, hay que “ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional”. Agustina, en el audio que se viralizó en las redes sociales dice: «Está todo como muy revolucionado porque vos pensá que todo lo que salió de Sami hace que todo el programa parezca una mentira, y yo lo viví. Yo sé que no fue una mentira y todo lo que hicimos para estar ahí».

Tremenda interna

Luego se suma a la charla Guz: “El tema es que ayer ella nos hizo una videollamada a mí y a Damián, porque hacemos todo juntos. Nos hizo la videollamada diciéndonos que ella en Café San Juan solo sacaba las entradas, llorando, diciendo que no era pastelera, haciéndose la no sé qué, y yo ‘pobre, la está pasando re mal’. Damián estaba atacándola y yo le decía que no haga leña del árbol caído. Y a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería. Me llegan las fotos y el video en el que lo nombra, diciendo ‘vayan a comprar mis postres’”.

Críticas saladísimas

En ese punto, no escondió su furia: «O sea, y yo digo, ¿puedo ser tan estúpida de defender de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?”. En ese punto continúa la discusión Agustina: “En el medio, los que caen son los de la producción. Los de Turner la seleccionan, y se quieren salvar todos. Entonces ‘todos eran profesionales, arruinemos a todo el mundo, para que no caiga ella sola’. A mí me saltaron a bardear con que supuestamente era profesional, con un CV que armaron».

La mujer cerró diciendo: «Yo hice un curso en 2010 que no tiene un título oficial, se lo dije a la producción. Me bardearon en Twitter y lo contesté, ahora está todo el mundo bancándome. Es como ‘revoleemos mie… para todo el mundo’ por un quilombo de canales. Se están metiendo con nosotros cuando no tenemos nada que ver. Y lo de Samanta, no sé si es bol…, cínica o si los de la producción se están haciendo los bolu… y lo sabían y no nos dijeron nada. Es competencia desleal, Damián está sacado”.

Ahora, quien habló sobre el tema, fue Marcos Gorbán, histórico productor del reality Gran Hermano, que reveló que Telefe, además de despedir, podría demandar a la joven que se convirtió en su nueva gran estrella si lo que dicen es cierto: «El canal puede demandarla por estafa. Es un montón de plata, es un montón de recursos que tenés que poner para hacer un programa, va a ser un aprendizaje para la producción»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados