Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Por qué está tan callada?» ¡Juana Viale hizo una consulta picante sobre Vidal!

En el ciclo de su abuela, Juana Viale realizó una pregunta jugada sobre la exgobernadora.

La mesa de Juana Viale del sábado a la noche estuvo muy encendida con temas políticos. La producción dela flamante conductora formó una mesa con figuras del sector como Cristian Ritondo y José Luis Espert para hablar de temas de la actualidad. Sobre todo, en el marco de la pandemia que se generó ante el avance sin pausa del coronavirus. Mientras hablaba con el presidente del bloque del Pro en el Senado, la famosa lanzó una serie de interrogantes serios.

«¿Por qué Macri y Vidal están tan callados?, ¿por qué no salen a hablar?, ¿por qué no opinan?», expresó la nieta de Mirtha apuntando a los principales referentes de «Juntos por el cambio«. Ante esa serie de preguntas, Ritondo expresó: «Te voy a decir María Eugenia. Yo creo que cuando una sale del gobierno hay un tiempo prudencial de hacer un silencio hasta que se reconstruye el otro gobierno».

Luego, para salir del aprieto, por la ausencia de sus colegas en este contexto tan delicado, el hombre ejemplificó con un caso del exterior: «Los presidentes de otros países lo hacen, Obama recién volvió a hablar ahora. Públicamente tienen pocas apariciones». Luego, se refirió al expresidente: «Me parece que Mauricio tomó esa opción, tiene diálogo permanente con diferentes dirigentes. En el caso de María Eugenia está activa pero no está mediática».

Sobre las actividades que lleva a cabo la exgobernadora de la que él fue ministro de seguridad, Cristian señaló: «Tiene permanentemente reuniones con nosotros, con su equipo». En ese momento, Juana aprovechó para consultar por otra cuestión de interés: «¿Ella piensa presentarse para futuras elecciones?». «Es imposible pensar en elecciones en este contexto«, comentó el político anticipando un panorama complicadísimo por la pandemia.

El duro pronóstico económico

Para cerrar, el Ritondo auguró algo que genera temor: «La vamos a pasar muy mal los argentinos». En ese contexto, Espert apoyó la teoría de su colega y expresó «que se viene una caída de la economía fenomenal». Además, estableció una posición anticuarentena en un momento en el que los contagios aumentaron de manera exponencial y la cosa se complica en la región del AMBA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados