Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jesica Cirio
Jesica Cirio.

ESPECTÁCULO

Preocupación en Telefe: El marido de Jesica Cirio, Martín Insaurralde, dio positivo de coronavirus

La modelo y conductora aún no se ha manifestado en las redes.

La vida de todos nosotros se ha visto modificada debido a la pandemia de coronavirus que afecta a todo nuestro país y el mundo. Sucede que en mayor o menor medida, cada uno ha visto alterada gran parte de su día a día, y claro, la televisión no es la excepción. Después de que en diversos canales de aire comenzaran a detectarse algunos sospechosos y hasta casos positivos de COVID-19, esta vez la incertidumbre envuelve a Telefe por el caso del marido de Jesica Cirio.

Sucede que el intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anunció en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter que tras un hisopado que le practicaron en las últimas hora, dio positivo de coronavirus, encendiendo todas las alarmas no sólo de sus allegados, sino también del canal de las pelotas, donde trabaja la modelo y conductora.

«Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan», publicó el dirigente sorprendiendo a todos sus seguidores y haciendo un pedido a todos los ciudadanos del lugar al cual representa.

La noticia no sólo sorprendió, sino que generó preocupación en Telefé, debido a que Jesica Cirio se desempeña todos los domingos en La Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín, compartiendo divertidos y entretenidos mediodías con el público que siempre responde de una muy buena manera. Ante esta noticia, se espera que desde la producción o del propio canal, emitan algún tipo de comunicado.

Lo cierto es que por el momento, la rubia no se ha manifestado al respecto en ninguna de sus redes sociales, donde mantiene un altísimo perfil, ni tampoco se tiene conocimiento sobre algún tipo de protocolo que deba seguirse a continuación. Además, sus fanáticos y seguidores esperan también conocer el estado de salud de Jesica y de su pequeña hija Chloé de tan solo dos años de edad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados