Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Príncipe Harry recibe una buena noticia que involucra a Meghan Markle y su nueva marca con fines benéficos

La pareja finalmente ganó una de sus batallas.

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, de 35 y 38 años, respectivamente, finalmente ganaron una de sus luchas. La pareja recibió una buena noticia de los tribunales estadounidenses que tiene que ver con su organización sin fines de lucro Archewell, en honor a su hijo Archie, de 1. Según informes, la pareja podrá usar el nombre de su nueva firma sin ningún problema.

Las autoridades estadounidenses habrían descartado la intención de otra persona de registrar un nombre similar al de Archewell con el propósito de obtener algún beneficio por su asociación con los duques de Sussex. Los ex reales ya no tendrán que inventar otro nombre, aunque se dice que la marca no verá la luz próximamente porque Meghan y Harry están concentrados en otros temas de interés mundial.

El duque y la duquesa de Sussex se habían enfrentado al jefe de atención médica de Nueva York, Scott Kantro, que quería registrar el nombre de Archecares para una organización benéfica rival. La similitud podría haber causado confusión. Sin embargo, en ese entonces, el profesional de la salud le ganó la delantera a los Sussex y presentó primero una solicitud, lo que estaba obligando a la pareja a renombrar su empresa.

Batalla ganada

Pero, en vista de que Kantro no respondió a una solicitud judicial de información adicional a tiempo, su solicitud quedó sin efecto. La noticia surge dos semanas después de revelarse que la primera solicitud que hicieron Harry y Meghan sobre su marca, fue denegada porque su equipo legal no firmó el formulario de solicitud, no pagaron las tarifas requeridas y la propuesta se consideró «demasiado vaga». 

Se dice que tienen hasta agosto para cumplir con todos los requisitos. «El nombre es un gran problema para Harry y Meghan. Hubiera sido humillante si tuvieran que volver a la mesa de dibujo y llegar a algo diferente después de anunciar el nombre al mundo», dijo una fuente a The Daily Mail. En un principio, querían llamar a su proyecto Sussex Royal, pero se les prohibió hacerlo después de alejarse de la familia real.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados