Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Príncipe Harry retrocede en uno de sus proyectos más ambiciosos desde su renuncia real

El duque de Sussex está poniendo atención en otras cosas relevantes.

El Príncipe Harry, de 35 años, está dando un paso atrás en los Estados Unidos. Él y su esposa Meghan Markle, de 38, decidieron postergar el lanzamiento de su fundación caritativa Archewell, su primer proyecto ambicioso desde que se apartaron de sus deberes reales como miembros superiores de la familia real. Actualmente, los duques de Sussex están enfocados en alzar su voz a través del movimiento Black Lives Matter.

Según nuevos informes, la pareja preveía lanzar su organización sin fines de lucro en Los Ángeles en la primavera, después de registrar formalmente el nombre en el país norteamericano. Sin embargo, eso no sucederá por ahora. Ellos, desde su nueva casa en Beverly Hills valorada en US$ 18 millones, están centrando sus esfuerzos en la crisis de coronavirus (COVID-19) y en luchar contra el abuso de poder y el racismo.

Fuentes cercanas a los Sussex expresaron a The Telegraph que ahora es poco probable que Archewell se lance este año. Posiblemente aparezca en 2021. Se presume que la pareja está abocado a los asuntos actuales. «Lo que está absolutamente claro es que quieren hacerlo bien y no tiene sentido apresurarse», dijo la fuente. «Se están instalando en una nueva vida, una nueva era. Se trata de hacerlo bien y asegurarse de que puedan hacer la diferencia que quieren hacer».

Marcar la diferencia

Harry y Meghan quieren marcar una diferencia ahora que ya no pertenecen a la monarquía británica, por eso están llevando sus proyectos detenidamente y bajo perfil. El interés de la pareja en el movimiento Black Lives Matter surge después de que la duquesa rompiera su silencio sobre el asesinato del hombre afroamericano George Floyd. Ella dio un discurso a los alumnos graduados de su antigua escuela Inmaculate Heart High School en Los Ángeles.

La ex actriz declaró que «las vidas negras importan» e indicó que no había hablado antes sobre lo que estaba aconteciendo en su país porque estaba «nerviosa» por los señalamientos posteriores de la prensa. Por su parte, Harry ha seguido desde la distancia las organizaciones benéficas con las que ha venido trabajando, una de ellas Invictus Games Foundation, hacedora de los recién nacidos Juegos Invictus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados