Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle y Príncipe Harry
Meghan Markle y Principe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry y Meghan Markle de mal en peor: su organización Archewell le está rompiendo la cabeza

La pareja no podrá lanzar su proyecto hasta nuevo aviso.

El Príncipe Harry, de 35 años, y su esposa Meghan Markle, de 38, recibieron un golpe duro. La pareja renunció a la familia real británica a principios de este año para emprender una nueva vida con independencia económica. Ellos tenían planes de iniciar de cero en Los Ángeles, California, dirigiendo su propia organización caritativa Archewell, en honor a su hijo Archie, de 1. Sin embargo, la solicitud fue rechazada.

De acuerdo a archivos vistos y expuestos por The Sun, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) no aceptó la solicitud porque los duques de Sussex no firmaron el documento y no pagaron las tarifas requeridas. La documentación fue presentada el 3 de marzo, pero fue «demasiado vaga», según el informe. El bufete de abogados de la pareja, Cobblestone Lane LLC, con sede en Delaware, recibió un «Aviso de irregularidad» por parte del examinador de patentes de la USPTO.  

Los abogados le pidieron al examinador que revisara la solicitud para la organización sin fines de lucro. Harry y Meghan esperaban lanzar el proyecto el 26 de mayo, pero no pudieron hacerlo por la serie de cambios que deben hacerse. En el aviso, el examinador estableció: «La redacción que proporciona un sitio web con contenido relacionado con filantropía, donaciones monetarias, voluntariado y oportunidades profesionales en International Class 35 también es indefinida y demasiado amplia, y debe aclararse para especificar la naturaleza del contenido proporcionado».

Nada concreto

La pareja recibió el 2 de junio una nueva notificación de «Acción no final». La marca no se activará hasta que se realicen las modificaciones necesarias. Los Sussex también deberán pagar tarifas adicionales para que se procesen sus documentos. Archewell reemplazará su marca Sussex Royal, que tuvieron que abandonar tras apartarse de sus deberes reales como miembros superiores de la monarquía británica.

Anteriormente, The Telegraph informó que el papeleo con respecto a la nueva marca de Harry y Meghan se presentó en los Estados Unidos en marzo. Los planes incluyen un sitio web amplio que les permita compartir «materiales de educación y capacitación» a través de películas, podcast y libros, según el diario. En respuesta a la reseña, la pareja dijo que estaban centrados en apoyar los esfuerzos para enfrentar la pandemia de coronavirus (COVID-19) pero que, efectivamente, «esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados