Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
coronavirus

SOCIEDAD

Problemas en el Tren Sarmiento, ¿qué pasó?

Esta línea ayer ya tuvo problemas.

El Tren Sarmiento funcionó con demoras esta mañana, según lo informado por la movilera de Radio Mitre, Mercedes Ninci quien se encontraba en la estación de Ciudadela. Si bien la empresa Trenes Argentinos comunicó que los atrasos serían de aproximadamente 15 minutos, la periodista contó que charló con un pasajero que venía de Merlo y éste le comentó que estuvo esperando el ferrocarril por mas de 25 minutos.

Siguiendo esa línea la comunicadora subrayó que la gente viajaba parada y que no se respetaba la distancia social requerida. Si bien aclaró que el tren no estaba lleno como en un día normal sostuvo que no existía la distancia entre los pasajeros. Acerca de la demora señaló que no entendía cuáles habían sido las razones, ya que, los tests de los dos guardas sospechosos de tener COVID-19 arrojaron un resultado negativo.

Ayer, tal como informó El Intransigente, el Tren Sarmiento no funcionó debido a que dos trabajadores del turno mañana debieron ir a realizarse el hisopado, ya que, se creyó que podían haber contraído coronavirus. En consecuencia el gremio decidió frenar el servicio. No obstante, la comunicadora remarcó que hoy no tendría que haber habido ningún atraso, ya que, se confirmó que nadie de la empresa posee la enfermedad.

Sin embargo determinó que la línea que va de Once a Provincia salió a las cinco de la mañana y la que hace el recorrido desde el territorio bonaerense hacia la Ciudad de Buenos Aires partió recién a las seis de la mañana. En relación la comunicadora adelantó que, acorde con lo anunciado por Trenes Argentinos, habrá demoras durante toda la mañana de hoy.

Por último, Ninci remarcó que a raíz de las demoras resultaba «imposible» que todos los pasajeros viajaran sentados y que nadie se trasladara parado. Por su parte, los usuarios ya comenzaron a quejarse y a expresar su malestar en las redes sociales. La gran mayoría volvió a hacer hincapié en que «una vez más» el servicio no funcionaba con normalidad y se quejaron de que la compañía no haya previsto que eso iba a suceder.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados