Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Qué dijo Luis Ventura sobre la incorporación de Marcela Tauro a «Fantino a la tarde»

Luego de 17 años en «Intrusos», la periodista se sumará a la mesa de Alejandro Fantino.

Marcela Tauro se despidió para siempre de «Intrusos» y finalmente se incorporará a «Fantino a la tarde«. Tras 17 años en el programa de Jorge Rial, la periodista se mudará a la mesa de Alejandro Fantino. Como si esto fuera poco, la panelista se reencontrará con Luis Ventura, con quien estaba distanciada desde el 2014 cuando el titular de Aptra fue separado del ciclo. «Está todo bien, yo no juego con el pan de una familia«, aseguró él.

«Mi posición es la misma, pero el laburo es sagrado. Yo no siento nada. Vivo feliz con mi vida, mi familia y mi trabajo. Que Dios la ayude y a mí no me desampare. Luis reveló que tanto América como la productora le consultaron antes de tomar la decisión. Me lo preguntaron las autoridades de la empresa y la producción del programa y yo estuve de acuerdo», le manifestó Ventura al diario Clarín.

Mientras que Tauro también habló con ese medio y sostuvo: «Yo soy una mina positiva, se dio todo como se tenía que dar. Estoy agradecida con todos y especialmente con la gente que en las últimas semanas me mandó muchísimos mensajes preguntando por mi vuelta. Ya tenemos bastante con el COVID-19, desdramaticemos un poco, no estoy enojada con nadie, quizá fue un ciclo cumplido, no lo sé. Se resolvió todo muy rápido. Estoy agradecida por los 17 años que pasé en ‘Intrusos’, toda una vida».

Polino opinó de la pelea de Tauro con Rial

«Recién hablé con la Tauro. Básicamente ella sigue en rotación en el programa ‘Intrusos’. Todavía no hay una determinación tomada. Sé que tuvo una reunión a través de Zoom y viste cómo es que se te congela la imagen, que habla uno, habla el otro… Y así es muy difícil hacer un arreglo con alguien», había dicho hace poco Marcelo Polino, futuro jurado del «Bailando 2020» de Marcelo Tinelli, en una charla con «Confrontados».

«Es una relación de más de 25 años que nos conocemos: Jorge, Marcela y yo. Ya nos conocemos del derecho y del revés. Y hay puteadas de tránsito, momentos que son más álgidos y otros menos. No sé si soy tan bueno o tan falso, pero nunca me peleé con nadie, pero ellos son como más explosivos. La Tauro tiene su carácter, pero la amamos y tiene que estar. Es una decisión personal y hay que acompañar. Ella va a tomar la decisión», agregó en ese momento el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados