Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Qué hacía Hailey Baldwin con Bella Hadid en Italia? El misterio de las fotos en bikinis ha sido revelado

Las modelos causaron revuelo en redes sociales después de los retratos de ellas solas sobre un yate.

Esta semana surgieron fotos de las mejores amigas Hailey Baldwin y Bella Hadid en trajes de baño sobre un yate en Cerdeña, Italia. Las modelos llegaron al país europeo el martes 23 de junio en un vuelo privado proveniente de Estados Unidos. Ambas viajaron solas, algo que había llamado la atención, sobre todo porque todavía no termina de pasar la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Ante rumores de que estaban pasando unos días de vacaciones, que se estaban relajando y que decidieron escaparse un poco del encierro en casa, E! News informó que las supermodelos viajaron a Europa «estrictamente» por trabajo. Según el informe, las dos fueron convocadas para filmar una campaña de moda a medida que Italia abre sus fronteras únicamente para cuestiones de trabajo o asuntos de causa mayor.

Los retratos de Hailey y Bella en el yate surgieron después de hacer la campaña. Ellas fueron capturadas luciendo bikinis con estampados brillantes y su pelo recogido en simples moños. Desde su llegada al aeropuerto italiano, las modelos fueron vistas usando guantes y máscaras para protegerse del nuevo virus. El sitio web también reflejó que todos los involucrados en la sesión de fotos fueron probados para COVID-19.

¡Tiempo libre!

Luego de posar para la cámara, quisieron pasar un momento agradable en el agua. «No perdieron el tiempo y se dirigieron directamente al agua para abordar un yate por la tarde», detalló una fuente al medio. «Se cubrieron con protector solar y se les sirvió el almuerzo en la terraza. Ambas parecían relajadas y muy felices de estar allí. Pasaron el día simplemente pasando el rato y descansando. Parecían un poco cansadas ??de su vuelo y querían tener un poco de tiempo libre», agregó.

Antes de arribar en Italia, Hadid pasaba tiempo en la granja de su familia en Pensilvania con su madre Yolanda Hadid, y su hermana embarazada Gigi Hadid. Por su parte, Baldwin estaba refugiada en su casa en Los Ángeles con su esposo, Justin Bieber, de 26, después de pasar más de dos meses en Canadá, de donde es originario el cantante. Este viaje significó la primera vez que las amigas se vieron las caras luego de la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados