Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora D'Amato
Débora D'Amato.

ESPECTÁCULO

«Que les sirva para remedios y que no les alcance»: ¡Débora D’Amato desesperada y en un mal momento!

La panelista no esperaba tener que vivir algo así.

Es, sin lugar a dudas, una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo en estos últimos años. Débora D’Amato ha sabido conquistar a todos con su fuerte carácter que ha demostrado tener en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, en estos últimos días, viene viviendo un momento realmente muy difícil por el hackeo de su número.

«Mi WhatsApp ha sido hackeado. Que la jodita les sirva para remedios… y que no les alcance. El muerto de hambre del hackeador pide plata por mercado pago. Por favor, quienes puedan RT que NO soy yo, agradezco», comenzó diciendo la rubia en medio de una catarata de tuits, explicando la situación que está atravesando en relación a sus contactos que están recibiendo mensajes muy confusos.

«Clonaron mi número virtualmente afectando solo el uso de WhatsApp, Quienes hackearon mi número cambiaron el código de seguridad de WhatsApp evitando que pueda recuperarlo. Di de baja el número», aseguró realmente desesperada por esto. Horas más tarde, decidió contar qué paso, y aunque se mostró un poco más tranquila, recalcó la importancia de que bloqueen su número para no recibir más mensajes.

«Bueno, ya más tranquila, después de 24 horas de (más) locura que la que de por sí tenemos por esta pandemia, logré recomponer mi situación comunicacional. Unos detalles a RECORDAR. BLOQUEEN A +5491158555555 O LOS HACKEA O LES PIDE DINERO POR MERCADOPAGO», lanzó Débora D’Amato que en estos días no ha estado presente en Intrusos, el programa donde se desempeña como panelista.

Pero cuando parecía que todo terminaba allí, siguió mostrándose muy preocupada. «Digo yo @mercadopago, hay un delincuente que usurpa mi WhatsApp. Logro que @MovistarArg lo dé de baja. El hacker sigue delinquiendo. Le pido a @WhatsApp que dé de baja el +5491158555555 y siiiguen delinquiendo. Denuncio a la fiscalía. Siiiguen delinquiendo. ¿Qué hay que hacer?», un mal momento para la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados