Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan / Instagram

CELEBRITIES

Qué opina Lindsay Lohan sobre el compromiso de su madre con un hombre que conoció en la web

La estrella de Hollywood cambió de parecer sobre la relación sentimental de su madre, Dina.

Dina Lohan decidió llevar su relación más allá al comprometerse con su novio, un hombre que conoció en Internet. Su nombre es Jesse Nadler, un empresario que conquistó el corazón de la madre de Lindsay Lohan, pero ¿Qué opina la exestrella de Disney sobre este nuevo paso en la vida de Dina? En declaraciones recientes a los medios estadounidenses, ella aseguró sentirse feliz por ella y apoyarla al 100%.

Dina Lohan participó el jueves en el show “Entertainment Tonight”, donde fue consultada sobre el compromiso matrimonial. «Lindsay está encantada. Simplemente me dijo: ‘Mamá, estoy tan feliz por ti. Llevo tanto tiempo esperando a que encontraras algo así’. He estado tanto tiempo sola intencionalmente porque sentía que no había sentido algo así por alguien durante mucho tiempo», afirmó la mujer de 57 años.

Dina y Jesse se contactaron gracias a Internet y fue necesario que pasaran varios años antes de poder conocerse personalmente. Incluso vivieron una ruptura el año pasado debido a los problemas ocasionados en el núcleo familiar de Dina por el amorío virtual. Sin embargo, hace pocas semanas se dio a conocer que la madre de Lindsay y el empresario caminarán al altar en el futuro, en una ceremonia que podría tener lugar en la ciudad de Nueva York.

Pero Lindsay Lohan no ha sido la única que ha demostrado apoyar por completo a Dina en su decisión de abandonar la soltería, pues se le han sumado sus hermanos Michael, Aliana y Cody. Aunque de momento no hay una fecha pautada para la celebración, los novios esperan poder darse el “sí quiero” tan pronto como les sea posible en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Los secretos revelados de Lindsay Lohan

La ex promesa de Disney, Lindsay Lohan, volvió a ser tendencia hace varias semanas luego que un usuario de Twitter recordara su impactante lista de conquistas. En ella figuraban 150 hombres, y 30 de ellos eran fácilmente reconocibles ya que se tratan de actores o estrellas del entretenimiento. Si bien la lista ya data de varios años, los internautas volvieron a sorprenderse de los que muchos consideran como un logro por parte de la actriz y cantante.

La popular lista se hizo pública hace varios años y comenzó a circular en las paredes del Beverly Hills Hotel, donde todo habría comenzado. Allí la actriz y cantante, recordaba al menos 36 nombres de famosos con los que había tenido una noche apasionada digna de destacar. En ese entonces, parte de ellos estaban tachados, dado que algunos mencionados en el escrito no se encontraban solteros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados