Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher.

CELEBRITIES

¿Qué piensa Ashton Kutcher sobre el racismo?: “Para algunos la vida de los negros no importa”

El actor lanzó una profunda reflexión en sus redes sociales.

En los últimos días el movimiento denominado “Black Lives Matter” ha tomado fuerza en las calles de los Estados Unidos y en el resto del mundo. Sin embargo, se reactivó su antítesis: el All Lives Matter”. Ambas ideologías han chocado entre sus seguidores y han generado una ola de reacciones en las redes sociales. Por esta razón, Ashton Kutcher lanzó una profunda reflexión de por qué no se debe “silenciar” a quienes apoyan esta segunda postura.

Por un lado, el Black Lives Matterenfoca su norte en erradicar el racismo, mientras que el “All Lives Matter” pretende desacreditar las protestas en contra de éste, por considerar que “no solo las personas negras importan; sino que se debe luchar por todos los seres humanos”. Billie Eilish, por ejemplo, decidió bloquear la etiqueta en redes sociales #AllLivesMatter. Pero Ashton no está de acuerdo con “eliminar” este movimiento; pues asegura que es mejor “educar a las personas” sobre la igualdad.

En una publicación en Instagram el actor de 42 años lanzó lo que opina sobre la lucha de las clases sociales y la igualdad: “El pasado sábado publiqué en todas mis redes sociales mi muestra de apoyo al ‘Black Lives Matter’. Algo a lo que multitud de personas respondieron que no, que ‘All Lives Matter’. Y me gustaría hablar de esto un poco porque no creo que la gente que lo hace deba ser cancelada directamente, sino solo educada”.

Ashton Kutcher cree en la igualdad

El reconocido actor de la serie “That ’70s Show” continuó con su explicación en la red de los corazones: “Por supuesto que todos estamos de acuerdo en que todas las vidas son importantes, pero digamos que he tenido una experiencia reveladora esta noche mientras acostaba a mis hijos que voy a tomar prestada para explicar por qué es necesario el ‘Black Lives Matter’”.

Y prosiguió: “Normalmente, cuando mi mujer Mila y yo acostamos a los niños, les leemos un libro para que se duerman. Siempre comenzamos leyéndoselo a mi hija. Pero esta noche mi hijo nos preguntó que por qué no se lo leíamos primero a él, a lo que Mila contestó que las chicas siempre van primero (…) Y esto es lo que tiene que entender toda esa gente que responde ‘All Lives Matter’ al ‘Black Lives Matter’: que ahí fuera hay muchas personas que creen que la vida de la población negra no importa (…) Que quizás cuando dicen que todas las vidas son importantes lo hacen con toda la buena intención, pero que recuerden siempre esto: para mucha gente la vida de los negros no importa nada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados