Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Qué se hizo en la cara? Cardi B compartió en redes una dolorosa transformación

La cantante recurrió una vez más a las plataformas digitales para mostrar su última invención.

Cardi B es una de las artistas que no tiene miedo a mostrarse tal como es, decir y hacer lo que piensa. Sus redes sociales son el mejor escenario para sendos episodios de sinceras reflexiones o para mostrar las más disparatadas ocurrencias que puede hacer, como ahora cuando la rapera se sometió a un doloroso proceso de transformación. Cardi optó por abrirse varios piercings en el cuerpo y compartir el momento exacto en su cuenta de Instagram.

Claro que no es la primera vez que Cardi B recurre a un especialista para lucir un accesorio de este tipo, solo que nunca había documentado el momento preciso. En su perfil de la mencionada plataforma digital puede verse una serie de videos que muestran a la cantante de “I Like It” soportando el dolor del piercing en su lengua. A juzgar por los movimientos que hacía y los gritos que daba, puede decirse que no fue tarea fácil.

El marido de Cardi B, Offset no la abandonó en ningún momento y sostiene su mano mientras ella apenas puede aguantar el dolor que le producía. Pero todo parece indicar que ella quería más y decidió incorporar otros piercings intradérmicos que van debajo de la piel. En otros clips la cantante mostró orgullosa el resultado final ubicados en su pecho… ¿Te atreverías a hacer lo mismo que ella?

Con los salones de belleza cerrados en todo el país debido a la pandemia del coronavirus, muchos y muchas se las están arreglando como pueden, haciendo lo posible para continuar sintiéndose cómodos con sus cuerpos. En este contexto, la rapera Cardi B no fue la excepción. Dirigiéndose a su comunidad a través de sus redes, la celebridad compartió cómo se sometía a un doloroso tratamiento de depilación.

Hace un par de meses la artista de 27 años, compartió un video en sus historias de Instagram donde sugería que estaba realizándose la depilación del bikini. Los seguidores vieron a la artista acostada en una cama con una sudadera con capucha y barbijo, mientras estaba por comenzar con el proceso de eliminación del vello. La estrella adelantó el evento en una historia previa declarando: “¡Hoy es el día del dolor!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados