Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Qué te pasa con tu temperamento?»: Luis Ventura pinchó a Brandoni

Luis Brandoni reaccionó a las palabras de Alejandra Darín sobre la actividad de los actores durante la pandemia.

Días atrás, Luis Brandoni dio una entrevista para Fantino a la Tarde, el programa que conduce Alejandro Fantino en América TV. El actor se diferenció de Alejandra Darín, respecto a la pandemia y el rol de los actores en el contexto actual. La presidente de la Asociación Argentina de Actores dijo, ante el parate de las actividades actorales: «Nuestra actividad no es indispensable». Luis Ventura le preguntó a Brandoni sobre este tema.

Él manifestó: «No coincido por muchas razones. Hay algunas actividades que, en momentos como este, son mucho más necesarias que otras. Pero hay otras cosas que no son imprescindibles, pero son necesarias«, expresó el actor. «La verdad que, en este momento, la música no es imprescindible, ¿pero vos te imaginas el mundo sin la música? No. Entonces quiere decir que es necesaria. Y nuestro trabajo también».

«No es imprescindible en este momento pero tiene un sentido. Por eso el teatro hace más de 4 mil años que se hace, y de la misma manera, y sigue habiendo público», expresó. Luis Brandoni se separó de la Asociación Argentina de Actores en noviembre del 2017, tras haber estado en la organización durante más de 50 años. Ante este nuevo desacuerdo con la asociación, Luis Ventura le preguntó: «¿Qué te pasa con tu temperamento? ¿Te supera?»

«Porque muchas veces tomás decisiones drásticas que son irrevocables. Por ejemplo, sos fanático de River, socio de River. Un buen día dijiste ‘no quiero ir más a la cancha de River’, ‘no quiero más fútbol’. Y nunca más River, nunca más fútbol. Un día dijiste, ‘no comparto lo que pasa en la Asociación Argentina de Actores’, agarraste y te borraste. No apareciste nunca más. Eso, ¿obedece a tu temperamento?», le preguntó el periodista.

Ante la duda de Luis Ventura, Brandoni respondió: «No son cosas que pasan de un momento para otro. Haberme desafiliado de la Asociación Argentina de Actores no pasó de un día para el otro. Yo me desafilié después de más de 55 años de afiliado. Es una cosa que está muy meditada y muy pensada», aseguró Brandoni. «Y lo de la cancha de River es un dolor muy grande que tengo en mi vida, porque yo fui muy hincha de River», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados