Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

«Quedan poco más de 24 horas»: Kate Middleton envía contundente ultimátum a sus seguidores

La duquesa de Cambridge está a punto de cerrar un proyecto real.

La duquesa de Cambridge está viendo el reloj antes de que concluyan las postulaciones de su proyecto fotográfico «Hold Still». El miércoles 17 de junio, Kate Middleton, de 38 años, instó a sus seguidores a enviar las fotografías que capturen el bloqueo de la nación en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). «Quedan poco más de 24 horas …», escribió la real en la leyenda de la publicación compartida en Instagram.

«Antes de que la ventana de entrada ‘Hold Still’ cierre mañana, 18 de junio a las 6pm (hora del Reino Unido). ¡Envíe sus imágenes a través de nuestro enlace en biografía para ayudar a capturar el espíritu de la nación y lo que todos están pasando en este momento!», continuó la esposa del Príncipe William, de 37, y madre del Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2.

En el video, Kate habló sobre las instantáneas que ha recibido durante los últimos días. «Ha habido tantas entradas increíbles en las últimas semanas. Pero no es demasiado tarde para participar, así que tómate un momento para capturar cómo es la vida para ti. No puedo esperar para compartir las últimas 100 entradas contigo», indicó. Su intención es mostrar varias realidades en un momento de crisis.

Amor por la fotografía

Kate es mecenas de la National Portrait Gallery, con la cual está trabajando en esta campaña. También es una amante de la fotografía. Ella seleccionará personalmente 100 imágenes para la exposición Hold Still, que estará disponible de forma gratuita en línea. Sus fanáticos han visto algunas de las fotos recibidas en Instagram. La duquesa se ha encargado de compartir actualizaciones periódicas, ofreciendo sus fotos favoritas y explicando sobre porqué tienen tanto impacto.

Antes de cerrar las postulaciones, compartió otras nuevas instantáneas, incluidas fotos de trabajadores de la salud exhaustos y vecinos socialmente distantes. Otras tomas incluyen la de una cena familiar en la que una niña intenta cantar «Let It Go» de la película animada «Frozen» de Disney, y otro grupo de niños vecinos, cada uno desde sus casas tocando instrumentos musicales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados