Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

«Queremos que Boca llegue al millón de socios cuando termine nuestro mandato»

Un dirigente del Xeneize habló del ambicioso proyecto del club.

Suena utópico pero Boca quiere hacerlo realidad: el Xeneize desea llegar al millón de socios. «Es un proyecto ambicioso que tenemos y que nuestro objetivo es cumplirlo cuando termine nuestro mandato. Actualmente estamos terceros en el mundo en cantidad de socios y queremos ser los primeros. ¿Cómo vamos a llegar? Vamos a trabajar de afuera hacia adentro. Lo más importante es la nueva categoría de socio internacional que reemplaza al adherente exterior», dijo Alejandro Cosentino.

El presidente del departamento de socios del club confía en que se logre: «Boca, con todo lo que mueve en el mundo, sólo tenía 300 socios en todo el exterior del país. Real Madrid acá en Argentina tiene 400. ¿Cómo nosotros vamos a tener sólo 300 en todo el mundo?». «Estamos trabajando fuerte con el armado de los Consulados para que la cantidad de socios en el exterior crezca», manifestó el dirigente en el Sitio Oficial del club.

«El segundo paso es en el interior con peñas más fuertes y dándoles más cosas. Antes se usaba el amiguismo pero nosotros queremos convertir a las peñas en embajadas de Boca, volviéndolos una sede administrativa, cultural y recreativa de nuestra institución», reveló. «A todo esto hay que sumarle el programa de Beneficios Xeneizes. Todo va acompañado. Nuestra idea es darle cada vez más al socio de Boca para que a la gente le convenga ser socia de Boca. No puedo adelantar mucho porque no todo es de mi Departamento pero en el lanzamiento del programa del millón de socios se van a anunciar muchas novedades…», sentenció.

Las críticas recibidas

Durante la cuarentena llegaron algunas críticas para la comisión directiva pero Cosentino las desestimó: «Creo que eso es rosca política de gente que sigue con el tono electoral». «Estamos haciendo mucho y por eso los que les vengo contando. También desde ‘Boca te cuida’ estamos repartiendo barbijos para nuestros socios. Es un mimo. A Boca institución le costó 0 pesos porque es una donación y que se reparte ad honorem con logística interna», agregó.

«Queremos cuidar a nuestros socios y por eso repito que Boca no va a dar de baja a ningún socio en medio de esta crisis sanitaria y económica que nos está afectando a todos. No vamos a dejar a nadie afuera de Boca», afirmó «Chicho». «Cuando el coronavirus haya pasado, evaluaremos medidas para devolver el esfuerzo al socio. Pero para hacerlo, como por ejemplo hizo Barcelona hace algunos días, necesitamos que se haya reactivado el fútbol», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados