Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

¿Quiénes son los técnicos que les gustaría dirigir a River?

Las declaraciones de Enzo Francescoli sobre Gallardo revolucionaron el mundo River, el repaso por los técnicos que se han postulado para ir al Millo.

Tras las declaraciones de Enzo Francescoli donde invita a los hinchas de River a pensar un Millonario sin Marcelo Gallardo. Comenzaron las repercusiones sobre qué sucederá cuando el Muñeco no esté al mando del plantel profesional. Considerando todo lo que el entrenador ha realizado con el Millo. EL futuro DT deberá reunir las condiciones necesarias y aceptar la presión de los riverplatenses por la gloria, la sana costumbre que obtuvieron con el Muñe.

Si bien no hay fecha de salida de Marcelo Gallardo, ni mucho menos el pensamiento de quien será su sucesor. Enzo Francescoli lo advirtió luego de seis años con Napoleón en el banco de suplentes y once medallas colgadas. El DT en algún momento se va a ir y River tiene que estar listo. Llegó el momento de repasar quienes son todos los directores técnicos que les gustaría dirigir al club de Núñez en algún momento de su carrera profesional.

El primero es Ramón Díaz, quien si bien el no lo dejó explícito, su hijo y ayudante Emiliano sí lo hizo. Asegurando que a su papá le gustaría estar nuevamente al mando de River. El segundo técnico más ganador de la historia de Gallardo y el que justamente antecedió al Muñeco. Otro de la lista con historia en La Banda, es Hernán Crespo. Exjugador del Millonario y con presente en Defensa y Justicia, destacó que cuando esté listo le gustaría tener la posibilidad.

Celso Ayala fue otro de los que enseguida dijo que se sumaría al plantel de River si se lo necesita “me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo”, declaró. Con historia en el club de Núñez está listo para estar al frente de River, incluso en cuarentena. Asimismo, Eduardo Coudet y Germán Burgos se postularon para futuros entrenadores de River. También con pasado lleno de historia en el Millonario y la intención de seguir haciéndolo.

Mientras que en las últimas horas el que confirmó su interés de llegar al banco de suplentes de La Banda cuando Gallardo no esté más, es Pablo Lavallén. Exjugador de River y actual DT, que llevó a Colón de Santa Fe a la final de Copa Sudamericana. Aseguró que le gustaría más dirigir a RIver antes que a la selección Argentina. Estos son algunos de los entrenadores que sueñan con calzarse el buzo del Millonario y pararse en la línea de cal para reemplazar a Gallardo cuando decida irse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados